Selena Gomez se retira de los escenarios a causa de su salud (SO SAD!)

Aunque Selena Gómez se encuentra en plena gira mundial, se ha visto obligada a retirarse de los escenarios. La razón, como ella misma ha anunciado mediante un comunicado oficial, se debe a una recaída en la enfermedad de lupus que sufre desde hace años. ¡Pero sus fans pueden estar tranquilos! Se trata solo de una retirada temporal.


“Como muchos saben, hace alrededor de un año revelé que padezco lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de muy diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, ataques de pánico y depresión pueden ser efectos secundarios, lo cual presenta sus propias dificultades. Quiero ser proactiva y concentrarme en mantener mi salud y mi felicidad así que, he decidido, que lo mejor es tomarme un poco de tiempo para mí. Muchas gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben que son muy especiales para mí, pero necesito enfrentarme a esto para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible por mi salud. Sé que no estoy sola en esto, espero que otros se vean alentados a compartir sus propios problemas”, dice la cantante.

Estamos seguras que no ha sido sencillo tomar esta decisión, pero la salud es lo primero y nosotras estaremos esperando tu vuelta muy pronto.

tumblr_inline_mtebj6EZm81r25xgk

Foto Instagram @selenagomez


También te puede interesar leer: JESSICA ALBA SE ARREPIENTE DE SUS TATUAJES (UPS!)

Loading...