Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa y es ingresada en psiquiátrico

Selena Gómez sufrió una crisis nerviosa y es ingresada en un hospital psiquiátrico. Si bien los detalles sobre su estado actual son todavía escasos, esto es lo que sabemos hasta ahora.

Esta no es la primera vez que Selena ha necesitado asistencia médica en los últimos días. Según diversas fuentes, Selena estuvo hace unos días en el hospital dos veces debido al bajo recuento de glóbulos blancos. En su segunda visita,  la cantante sufrió un ataque de pánico bastante intenso que la obligó a buscar tratamiento inmediato.


“Ella ha tenido unas ultimas semanas difíciles y el ataque de pánico en el hospital fue el punto de inflexión”, dijo un informante anónimo.

Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa

Instagram

De acuerdo a la misma fuente, la interprete de “Taki Taki” comenzó a sacarse las intravenosas desesperadamente del brazo después de querer ser dada de alta por su bajo recuento de glóbulos blancos, lo cual claramente indicaba que no se encontraba en un buen estado emocional.

Selena se encuentra actualmente en una institución psiquiátrica, esta recibiendo una terapia conductual dialéctica, donde intentará descubrir los factores desencadenantes de esta crisis de ansiedad y así encontrar maneras de enfrentarla.


Recientemente Sel anunció que haría una pausa en las redes sociales, diciendo que estaba recibiendo muchos comentarios negativos en su página.Si bien nunca reveló cuándo iba a regresar, sí dijo que necesitaba obtener “amabilidad y aliento solo por un momento. Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”.

Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa

Instagram

Recordemos que hace poco la ex estrella de Disney hizo un Instagram live donde se abrió sobre su depresión y cómo ha estado lidiando con ella durante los últimos 5 años.

“La depresión fue mi vida durante 5 años seguidos. La depresión y la ansiedad fueron la vanguardia de todo lo que hice en mi vida. Cada cosa. Y todavía lo es, me gustaría tener el coraje de seguir adelante. Creo que eso sucederá lenta pero seguramente “, dijo en el video.

Selena Gomez sufrió una crisis nerviosa

Instagram

Por otro lado su ex novio, Justin Bieber, se enteró de que Selena Gómez sufrió una crisis nerviosa mientras se encontraba con su prometida Hailey Baldwin en la iglesia y de acuerdo con algunos testigos se mostró muy preocupado durante todo el servicio.

La verdad esperamos que Selena reciba toda la ayuda que necesita y se recupere rápidamente.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.