¿Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación nuevamente?

Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación de manera provisional por algunos problemas que han surgido últimamente entre ellos.

La conocida pareja de famosos Selena Gómez y Justin Bieber han pasado años en una relación que inicia y termina intempestivamente y su más reciente reconciliación se dio el año pasado en medio de un triángulo amoroso con el cantante The Weeknd.


Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación

Instagram/moonbrightgirl

Su reencuentro se dio en el marco del susto de salud de Selena, que incluyó un trasplante de riñón, lo cual ocasionó, según varios reportes, que el cantante de “Sorry” se diera cuenta de lo importante que era para él estar cerca de Selena y apoyarla en todos sus momentos difíciles.

Sin embargo, todo indica que la pareja puede estar atravesando el primer bache en su reencuentro, aunque eso no quiere decir que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación definitivamente (por el momento).

Justin y Selena se están dando espacio el uno al otro en este momento, pero todavía están hablando todo el tiempo“, según reportes de E! noticias.

Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación

Instagram/selenator3467

Ahora, todos los fans nos preguntamos ¿cuál es el problema? ¿Es esto una ruptura de verdad o no? La noticia nos tomó por sorpresa, porque la pareja ha sido inseparable desde el 2017 y se han dejado ver muy enamorados por distintas ciudades de Estados Unidos.


Estuvieron teniendo muchos desacuerdos recientemente y una pelea en particular estalló y los obligó a decidir ‘terminamos’, sin embargo, estuvieron en contacto todo el tiempo y sus sentimientos mutuos no han cambiado. Definitivamente, volverán a estar juntos y no han terminado, pero ambos necesitan un tiempo de distancia el uno del otro“, dijo una persona cercana a los cantantes.

Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación

Instagram/kc.bieber

Aparentemente, la presión de estar en un constante escrutinio del público no es fácil para los famosos. “Ambos se han sentido abrumados por la gran presión que ha generado su relación y han tenido algunos roces”, dijo otra fuente.

Finalmente, nosotros esperamos que esto solo sea un pequeño problema y resuelvan sus diferencias lo más rápido posible, porque si los amamos por separados los amamos más juntos ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *