¿Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance?

Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance o por lo menos es lo que todos suponemos después de ver una fotografía y analizar su historial. 

Todos sabemos lo que Justin Bieber ha estado haciendo desde que la famosa pareja “Jelena” decidió dar por terminada su relación  (obvio estamos hablando de su compromiso y consecuente matrimonio con Hailey Baldwin), sin embargo lo que Selena Gomez ha hecho desde su ruptura es un verdadero misterio porque la cantante ha mantenido en secreto su vida privada, se alejó un poco de las cámaras y las redes sociales, al grado que no sabemos mucho sobre Sel desde hace algún tiempo. 


Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance
Instagram

Gomez realmente no ha sido abierta sobre su vida amorosa y su última relación de alto perfil fue con Justin, quien ahora es un hombre  felizmente casado. Algo que a los fanáticos no les gusta tanto ya que quieren ver a la interprete feliz con un nuevo chico en su vida y hay quienes añoran que se case pronto y tengo un final de cuento de hadas. 

Es por ello que cuando Selena fue vista pasando el rato con Niall Horan ex integrante de One Direction durante una cena grupal, los fan enloquecieroncon la posibilidad de que los cantantes se enamoren y formen una nueva pareja de ultra famosos y ultra atractivos.

Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance
Instagram

Selena y Niall asistieron recientemente a una reunión con amigos mutuos en Los Ángeles. La amiga de Sel, Courtney López, publicó una foto del grupo en Instagram y en la imagen se puede ver como Niall está parado cerca de Selena ¡ABRAZANDOLA!. (Ahora si hacemos memoria esta no es la primera ocasión en la que se ha vinculado sentimentalmente a este par). 


Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance
Instagram

Los rumores de que Niall y Selena estaban saliendo aparecieron por primera vez en 2015. En ese momento, varios medios especializados informaron que la pareja fue vista besándose en una fiesta de cumpleaños para la actriz Jenna Dewan. “Niall y Selena fueron vistos besándose en el medio del club, frente a todos”, dijo una fuente en ese momento. 

Lamentablemente nunca se consolidó una relación formal entre ellos y durante una entrevista emitida por esos años Selena dejó en claro que Niall estaba en la Friendzone: “¡Oh, Dios mío! No”, dijo Selena refiriéndose a una posible relación. “Lo amo, siempre lo he hecho. Es increíble”.

Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance
Instagram

Aunque quizás esta vez su amor si prospere y prueba de ello es que Selena recurrió a sus historias de IG para promocionar la nueva música de Niall. “Esto salió hace 5 minutos … y estoy bastante segura de que la necesitas descargar @niallhoran, escribió en una captura de pantalla de la portada del single. Con suerte, la interprete de “Hands To Myself” cambió de opinión y es la oportunidad de Niall para demostrar de una vez por todas que puede ser el chico indicado.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría si Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance o no? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.