¿Selena Gomez y Zac Efron tienen un romance?

Selena Gomez y Zac Efron tienen un romance, te decimos todo lo que sabemos sobre los rumores que han empezado a surgir entre ellos.

Estos últimos meses no han sido los mejores para Selena Gomez, desde su lamentable break down nervioso, hasta verse en medio del ojo del huracán por el precipitado matrimonio de su ex novio, Justin Bieber, la ex estrella de Disney no ha parado de estar en los titulares de todos los medios. Sin embargo, en esta ocasión esta acaparando las miradas por un rumor bastante candente.


Selena Gomez y Zac Efron tienen un romance

Instagram

Desde hace unos días Zac Efron y Selena Gomez están provocando grandes rumores de romance después de que el actor comenzó a seguir a la cantante en Instagram, lo que en lenguaje de las celebridades significa un acercamiento mucho mas serio de lo que podría parecernos a nosotros.

Aunque una fuente cercana a la interprete de “Back to You” reveló que Sel no esta buscando ninguna relación por el momento: “Selena se está enfocando en su salud mental y ha estado leyendo, haciendo ejercicio, comiendo bien y pasando tiempo con sus amigos cercanos y familiares”, dijo la fuente. “Ella no está necesariamente buscando salir en este momento”.

Selena Gomez y Zac Efron tienen un romance

Instagram

Gomez recientemente se fue de vacaciones con algunos de sus amigos más cercanos para una despedida de soltera.
“Selena está prestando la mayor parte de su atención a su propio bienestar y no quiere que eso se infrinja. Es excelente y está en un lugar realmente bueno”.


La cantante recientemente rompió su silencio en las redes sociales después de dejar la rehabilitación por una crisis emocional.“Ha pasado un tiempo desde que escuchaste de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerte por tu amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de auto-reflexión, desafíos y crecimiento”, publicó en Instagram “Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar. Confía en mí, no es fácil, pero estoy orgulloso de la persona en la que me estoy convirtiendo y espero con ansias el próximo año. Los quiero a todos”.

Selena Gomez y Zac Efron tienen un romance

Instagram

Por su parte Zac Efron quien tenia una supuesta relación con su co estrella de Baywatch, Alexandra Daddario, no ha dado señales de continuar con ese noviazgo ni ningún otro, o sea que el guapísimo actor esta soltero actualmente.

Si bien es cierto que, por el momento, no hay ninguna prueba de que Selena Gomez y Zac Efron tienen un romance, eso no quiere decir que no este surgiendo algo entre este par de celebridades.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.