Amamos la primera foto de la línea de cosméticos de Selena para M.A.C

Si hay algo que todas recordamos de la legendaria Selena Quintanilla, además de su gran voz y talento para moverse en el escenario, son sus labios perfectos. Y eso fue precisamente lo que nos recordó M.A.C Cosmetics al publicar la primera foto de lo que será la nueva línea de cosméticos, edición limitada, de Selena.


Aunque la ansiada colección llegará a las tiendas hasta el mes de octubre, Suzette Quintanilla, la hermana de la cantante y quien colaboró muy de cerca en el desarrollo de este proyecto, contó en exclusiva para la revista People que la línea contará con labiales en tonos brillantes y acentuados. “Quería que los colores fueran sobre ella, lo que usaba dentro y fuera del escenario”, explicó Suzette.

La noticia sobre este próximo lanzamiento no solo tiene contentos a sus fans sino también a su familia, pues como lo confesó a este medio la hermana de la cantante, Selena siempre tuvo el sueño de lanzar una línea de cosméticos. “Si Selena estuviera aquí, estaría más que contenta de que esto estuviera sucediendo. Se está haciendo historia”, recalcó.

Ahora solo nos queda esperar un par de meses más hasta que conozcamos la línea completa, mientras tanto les dejamos esta foto que MAC Cosmetics publicó en su cuenta de Instagram, para que se vayan imaginando cómo será esta colección:


A preview of Como La Flor Lipstick, one of the products from the upcoming #MACSelena collection! @SelenaQOfficial’s vivacious music and style lives on through the passion of her fans and her impact on Latin beauty and culture. #MACSelena is a makeup collaboration inspired by the devotion of all those who continue to be touched by the young legend, tenderly curated with Selena’s own sister, Suzette Quintanilla. “I wanted the colours to be about her personally, what she wore on and offstage,” says Suzette. “She has been gone for 21 years already, and for this collaboration to happen, it’s pretty much incredible. It just shows the love her fan base has even though she’s gone; that her music still lives on and her legacy has grown tremendously since she’s passed. It’s a great honour to have M·A·C collaborate with Selena’s name and her fans — FOR her fans.” Available October 2016 in select markets! Este es un vistazo del Lipstick Como La Flor, ¡uno de los productos de la próxima colección #MACSelena! La música vivaz y el estilo de @SelenaQOfficial vive a través de la pasión de sus fans y de su impacto en la belleza y la cultura latina. #MACSelena es una colaboración de maquillaje inspirada por la devoción de todos aquellos que siguen siendo tocados por la joven leyenda, curada con ternura por la propia hermana de Selena, Suzette Quintanilla: “Quería que los colores representaran su personalidad, lo que usaba dentro y fuera del escenario”, dice Suzette. “Ya han pasado 21 años desde que ella se ha ido, y que esta colaboración sucediera, es casi increíble. Esto sólo demuestra el amor que sus verdaderos fans le tienen a pesar de que dejó de estar con nosotros; que su música sigue viva y su legado ha crecido enormemente desde que ella se fue. Es un gran honor que M·A·C colabore con el nombre de Selena y sus fans – PARA sus fans.” ¡Disponible en octubre 2016 en ciertos mercados!

Una foto publicada por M∙A∙C Cosmetics (@maccosmetics) el

Imagen vía Instagram/ maccosmetics/selenaqofficial

También te puede interesar leer:VLADA HAGGERTY: NUEVO FENÓMENO DE MAQUILLAJE EN INSTAGRAM (WOW!)

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...