La selfie de Kim Kardashian sin maquillaje revela una enfermedad

Esta selfie de Kim Kardashian sin maquillaje, nos revela cómo es que la famosa lucha diariamente contra una enfermedad genética. 

Kim Kardashian West es un ícono del estilo y también pionera en popularizar las técnicas de maquillaje mas trendy , sin embargo, Kim ha admitido en diferentes oportunidades que es todo menos perfecta, y en algunas ocasiones nos deja verla al natural para compartir sus problemas. 


El domingo, la estrella de Keeping up with the Kardashians, de 38 años, compartió una foto en sus Historias de Instagram que mostraba varias manchas rojas que le cubrían el rostro:

selfie de Kim Kardashian sin maquillaje
Instagram

Psoriasis matutina” tituló la instantánea que se tomó todavía en cama. .

En diciembre pasado , Kim K. le pidió consejo a sus seguidores ya que su condición estaba empeorando: “Creo que ha llegado el momento en que comience un tratamiento medico para la psoriasis… Nunca lo había visto así antes y ni siquiera puedo cubrirlo en este momento. Se ha extendido sobre mi cuerpo…¿Alguien ha probado un medicamento para la psoriasis y qué tipo de medicamento funciona mejor? Necesito ayuda lo antes posible!”


Las manchas rojas, que tienden a aparecer en las piernas, los codos y la parte inferior de la espalda, son causadas por la enfermedad genética, y comenzaron a estallar en la mitad inferior del cuerpo de Kim, pero desde entonces comenzaron a subir progresivamente hasta su rostro.

selfie de Kim Kardashian sin maquillaje
Instagram

La psoriasis no tiene cura, es un padecimiento que hace que las células se acumulen rápidamente en la superficie de la piel. Las células de la piel adicionales forman escamas y manchas rojas que causan picazón y, a veces, dolor.

La reina de los reality shows recibió su diagnóstico de un dermatólogo en un episodio de 2011 de KUWTK, cuando le apareció una erupción, que su madre (quien también sufre dude psoriasis) reconoció inmediatamente. Desde entonces, la famosa a probado varios remedios que incluyen la terapia de luz, evitar los alimentos ácidos  y los batidos de desintoxicación.

selfie de Kim Kardashian sin maquillaje
Instagram

Si bien Kardashian West ha aprendido a aceptar vivir con la afección de la piel, obviamente le encantaría una solución: “Los científicos están constantemente investigando y desarrollando nuevos medicamentos para ayudar a tratarla, pero por ahora, uso una pomada tópica de cortisona todas las noches antes de acostarme”, agregó en su publicación de la aplicación. “Siempre espero una cura, por supuesto, pero mientras tanto, estoy aprendiendo a aceptarlo como parte de lo que soy”.

Al parecer la selfie de Kim Kardashian sin maquillaje nos deja ver la lucha que tiene la celebridad con su imagen, y que aun así no le impide ser extremadamente bella y famosa. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.