5 señales de alerta en una relación (si las detectas, ¡corre!)

Pon mucha atención en las señales de alerta en una relación y evita involucrarte con alguien que podría hacerte mucho daño.

Todos alguna vez hemos tenido una relación tóxica o sumamente dañina, sin embargo, poco nos ponemos a pensar que pudimos evitar involucrarnos con la persona equivocada si tan solo hubiéramos puesto atención a las señales de alerta en una relación.


Si te identificas con dos o más de los siguientes puntos, te recomendamos que reconsideres continuar o iniciar una relación con la persona en cuestión, ya que puedes salir bastante perjudicado.

Señales de alerta en una relación

Crédito: Instagram/dawndigdog

1.- Es indiferente: No hace planes, no ve a futuro, no busca probar cosas nuevas, no le interesa el estado de la relación, no propone salidas, no le emociona pasar tiempo contigo, es conformista.

Señales de alerta en una relación

2.- Proyecta sus frustraciones: Si tiene un mal día se desquita contigo, tiene una conducta agresiva o violenta, no tiene tolerancia, carece de paciencia contigo, no reconoce sus culpas y jamás pide perdón.


Señales de alerta en una relación

3.- No se comunica: No exterioriza sus sentimientos más íntimos, jamás te comenta sobres sus anhelos y deseos, realmente no conoces nada profundo de su persona, te dice solo lo que es absolutamente necesario.

Señales de alerta en una relación

4.- Quiere cambiarte: Siempre tiene una sugerencia sobre cómo podrías mejorar, tiene una opinión sobre qué es lo que haces mal, te dice abiertamente cuáles son las cosas que no soporta de ti y tiende a recordártelas cada vez que puede.

Señales de alerta en una relación

5.- Es egoísta: No solo con su espacio, también con su dinero, su intimidad y la mayoría de los aspectos de su vida, te ha dejado claro que no va a cambiar y depende de ti si aceptas o no su amor.

Señales de alerta en una relación

Estas señales de alerta en una relación, si bien no son definitivas, te van a dar una idea de la clase de conductas y actitudes que podrían llevarte a una relación tóxica.

Recuerda que siempre estás a tiempo de terminar con alguien que no te conviene.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *