5 señales de que tienes a la mejor amiga del mundo

Estas señales de que tienes a la mejor amiga, te van a ayudar a distinguir la amistad sincera de la hipocresía y a agradecer por tenerla contigo. 

En estas épocas de redes sociales, apariencias, filtros y búsqueda de followers, es muy difícil distinguir, quién te está ofreciendo una amistad verdadera, y quién simplemente está fingiendo ser tu amiga. Es por ello, que debemos empezar a valorar a nuestras verdaderas mejores amigas, esas que aunque el mundo esté en caos, siempre van a estar allí. 

Aquí las señales de que tu BBF, es la mejor de todo el universo: 

1.- 911: No importa la hora o el lugar, sabes que si le llamas, te va a contestar, ya sea que la busques porque tienes una emergencia o, simplemente, porque te sientes triste y quieres hablar con alguien; tu mejor amiga siempre te va a escuchar y te ofrecerá toda la ayuda que esté en sus manos. A su lado, puedes estar segura de que tendrás un apoyo incondicional. 

2.- Honestidad: Ser hipócrita es fácil, lo complicado es escuchar la verdad, por más cruda que ésta sea. Tu mejor amiga es experta en eso, no va a mentirte y andarse con rodeos, solo para quedar bien contigo. A ella le interesa tu bienestar y eso incluye decirte lo que estás haciendo mal.

3.- El código de amigas: Una verdadera BFF, sabe que a la hora de hablar de chicos, hay límites que ninguna puede cruzar. Ni los exnovios, ni los crushes, ni los familiares están permitidos, a menos de que exista una conversación previa que asegure que no existe ningún problema. En fin, cuando se trata de amores, tu mejor amiga conoce perfecto los límites. 

4.- Lealtad: Una buena amiga, nunca te criticaría a tus espaldas y tampoco permitiría que nadie hablara mal de ti en su presencia. Ella te quiere y te va a defender aunque no estés y, lo mejor de todo, es que sabe que tú harías lo mismo. 

5.- Diversión: Hay muy pocas personas en el mundo con las cuales sabes que puedes ser tú misma, libre y sin pena, y una de ellas es tu BFF. Es por eso que cuando están juntas, se la pasan increíble, se ríen, y viven aventuras, tiene secretos solo entre ustedes y sacan lo mejor de cada momento.

Si te identificaste con estas señales de que tienes a la mejor amiga, eres muy afortunada y deberías agradecerle, todos los días, por ser parte de tu vida. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.