,

 Señales de que tu mejor amiga te tiene envidia  

Si tu mejor amiga te tiene envidia, vas a sentirte identificada con las señales que te presentaremos a continuación ¡Mucho cuidado!

Las chicas siempre necesitamos una mejor amiga, porque la vida es muy aburrida sin tener una cómplice que nos acompañe en todas nuestras aventuras, que llore con nosotras cuando nos rompen el corazón, que nos ayude a trazar planes y estrategias para acercarnos a nuestro crush y que viva a nuestro lado los mejores momentos.


Sin embargo, a la hora de hablar sobre BFF, no todo es siempre miel sobre hojuelas, ya que hay ocasiones donde nosotras abrimos nuestros corazones y le damos todo nuestro amor a alguien que quizás no sienta lo mismo por nosotras, o que muy en el fondo, tenga sentimientos negativos hacia nosotras.

¿Estás segura de que tu mejor amiga es sincera contigo? ¿Has notado cierta mala vibra de su parte? ¿Tienes dudas sobre sus sentimientos hacia ti? Si te has hecho alguna de estas preguntas, puede ser que tu intuición esté intentando decirte algo y que tu BFF no sea lo que aparenta y estés en una amistad con alguien que no quiere lo mejor para ti.

Aquí las señales de que tu mejor amiga te tiene envidia:


tu mejor amiga te tiene envidia

Instagram/_bffgoals.photos

1.- Negatividad:

Cuando estás a punto de emprender algo, ya sea una relación o un proyecto, tu amiga solo puede ver los lados negativos, y no te alienta a seguir tus deseos, sino que, por el contrario, intenta infundirte todo el miedo posible, para que rechaces a ese chico o no realices tus sueños. Lo peor de todo es que tú le crees porque no te imaginas que tu mejor amiga te quiera hacer daño.

tu mejor amiga te tiene envidia

Instagram/_bffgoals.photos

2.- Criticas:

Aunque no te guste reconocerlo, te has sentido agredida por algunos de los comentarios que tu mejor amiga ha hecho sobre tu persona, y ahora que lo piensas bien, te das cuenta que te ha hecho comentarios muy hirientes disfrazados de bromas. Tiende a meterse con tu imagen corporal, tu forma de ser, tu personalidad, tus hábitos o la elección de chicos que te gustan.

tu mejor amiga te tiene envidia

Pexels

3.- Coquetea:

Cuando estás en una relación o tienes un crush, tu amiga acostumbra a acercárseles demasiado, al punto que ha llegado a decir que el chico de tu vida ha intentado besarla o le ha hecho alguna propuesta indecorosa, para que tú te decepciones y alejes al chico. Aunque la verdad es que es ella quien muestra interés por los hombres que te atraen.

tu mejor amiga te tiene envidia

Pexels

4.- Peligro:

Tu amiga tiende a ponerte en situaciones de riesgo o te incita a ser irresponsable con tus obligaciones, y bajo el pretexto de que “tienes que vivir la vida” te has encontrado en situaciones que no te hacen sentir cómoda o no son del todo correctas. Y siempre se debe a que tu BFF te presiona para actuar de determinada forma, sabiendo que estás en peligro.

tu mejor amiga te tiene envidia

Pexels

5.- Celos:

Cuando alcanzas una meta o has logrado algo muy importante en tu vida es lógico que quieras celebrarlo con las personas que más quieres en la vida, el problema es que tu mejor amiga nunca está disponible para festejar tus éxitos, y cuando por causalidad salen a la luz en alguna reunión, ella cambia el tema. No le gusta que seas el centro de atención y minimiza todo lo que haces.

tu mejor amiga te tiene envidia

Instagram/_bffgoals.photos

Si detectaste que tu BFF coincide con alguna de las situaciones que te acabamos de exponer, lo mejor que podrías hacer, es alejarte de ella de manera gradual, para no tener que crear un drama innecesario. Recuerda que las personas tóxicas en tu vida lo único que hacen es robar tu energía y detenerte para que no alcances tu potencial.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.