Señales de que ya NO amas a tu novio  

Estas señales de que ya no amas a tu novio, te van a dar una idea de si es necesario que termines tu relación ¡YA MISMO!

La mayoría de las ocasiones empezamos una relación de la mejor manera posible, llenas de esperanzas y abiertas a todas las maravillosas oportunidades que nos tiene el futuro, sin embargo, por diversas razones es posible que el amor se enfríe y se vaya acabando poco a poco, haciendo que tu relación no sea ni remotamente parecida a lo que fue en sus inicios.


señales de que ya no amas a tu novio

Lamentablemente por miedo a la soledad, por comodidad o por costumbre, no queremos darnos cuenta de que nuestro noviazgo ha llegado a su inevitable final, así que preferimos quedarnos junto a alguien que ya no nos hace felices. Y aunque podría parecer ilógico, podríamos estar cegadas por nuestras emociones y no darnos cuenta de que estamos en esta situación.

Si tú sospechas que tus sentimientos hacia tu pareja ya no son los mismos, aquí te presentamos algunas señales de que ya no amas a tu novio:

1.- Mal Humor: Desde hace algún tiempo has notado que tu humor está cada día peor, quizás no encuentres una explicación muy obvia a cómo te sientes, pero podría ser que tu estado de ánimo esté influenciado por lo insatisfecha que te sientes actualmente en tu vida amorosa y reflejas esa incomodidad en tu sentir diario.


señales de que ya no amas a tu novio

2.- Falta de deseo: A la hora de tener intimidad con tu pareja te muestras bastante reticente, no te apetece vivir un momento hot con tu novio y ya no lo encuentras atractivo físicamente. Si bien es cierto que las mujeres pasamos por etapas de escases de deseo sexual, éstas no duran mucho tiempo. Si tú has notado que tu atracción hacia tu pareja se ha acabado, esto es sin duda un signo de alarma.

3.- Fantasías: Te has sorprendido más de una vez imaginando lo distinta que sería tu vida si no estuvieras con tu pareja, y hasta te emociona pensar en todas las cosas que podrías hacer y realizar si te encontraras por tu cuenta. Sientes que tu novio te frena en tu realización personal y lo culpas por tus fracasos.

señales de que ya no amas a tu novio

4.- Molestias: Te han empezado a irritar los hábitos de tu pareja, cosas que antes no habías notado o que quizás te habían parecido tiernos, ahora te vuelven loca, desde su forma de hablar, hasta su manera de comer el cereal te resulta de lo más molestos. Tu paciencia se agota y criticas su personalidad y ya hay muy pocas cosas de él que te hacen feliz.

5.- Infidelidad: Quizás has engañado a tu pareja buscando alguna emoción nueva o has empezado a pensar en otros hombres y lo mucho que te gustaría estar con ellos. A pesar de que admirar la belleza de otras personas, es perfectamente normal, en esta etapa no solo te limitas a mirar, sino que realmente te gustaría mantener una relación con alguien nuevo como un compañero o amigo. ¡hasta podrías volver a sentir una atracción por alguna de tus ex parejas!

señales de que ya no amas a tu novio

6.- Culpa: Sientes mucho remordimiento por ya no sentir amor por tu pareja, tanto así que has deseado que sea él quien termine la relación y no sentir culpa de ser tú la que tome la decisión, te gustaría librarte de tu noviazgo, pero no quieres ser la mala del cuento, entonces ruegas porque sea tu novio el que haga el trabajo sucio o te de alguna excusa para dejarlo.

¿Te identificas con alguna de estas señales de que ya no amas a tu novio? Si es así te recomendamos que pongas muy en claro tus sentimientos y cortes esa relación por lo sano, antes de que ambos salgan más lastimados.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *