5 series canceladas este 2017 (¡No, por favor, no!)

Tenemos la lista de las 5 series canceladas este 2017, descubre si tu show favorito es una de las que se despide de su público este año.

Este 2017 ha sido un año lleno de sorpresas en el cine y la televisión, muchos estrenos, esperados regresos y nuevas series que prometen volvernos adictos, sin embargo, no todo es perfecto en este mundo, y también es hora de despedirnos de varias series.


Estas son las 5 series canceladas este 2017, algunas no nos sorprenden pero otras nos tomaron desprevenidos.

series canceladas este 2017,

Instagram/ screamqueensfox

1.- “Scream Queens”: La serie protagonizada por Emma Roberts, inició siendo un verdadero boom entre las chicas, la verdad es que todas queríamos ser Chanel Oberlin y vestirnos como ella, lamentablemente una pésima segunda temporada acabó por matar la serie.

series canceladas este 2017

Instagram/ 2brokegirlscbs

2.- “2 Broke Girls”: Esta serie fue una comedia muy exitosa las primeras 4 temporadas, sin embargo, gracias a las disputas legales entre dos televisoras por la propiedad de este show, “2 Broke Girls” empezó a bajar sus índices de audiencia y finalmente terminó siendo cancelada en su sexta temporada.


series canceladas este 2017

Instagram/ cw_reign

3.- “Reign”: Esta serie tenía todo lo que nos gustaba, adolescentes, drama, riqueza y amor, era como la “Gossip Girl” de los dramas históricos, pero después de 4 temporadas, la serie que nos contaba la historia de la reina María de Escocia llega a su fin.

series canceladas este 2017

Instagram/ orphanblack

4.- “Orphan Black”: La popular serie sobre Sarah Manning y sus muchos clones, también se despide este 2017 con su quita temporada, la cancelación fue resultado en la disminución de los puntos de raiting que ha presentado desde hace algún tiempo.

series canceladas este 2017

Instagram/teenwolf

5.- “Teen Wolf”: Esta serie adolescente fue un verdadero éxito cuando se estrenó y nadie se esperaba que viera su final tan pronto, sin embargo se dio a conocer que este junio se estrenará su última temporada.

¿Qué opinan? ¿Eran fans de alguna de estas series?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *