5 series canceladas por Netflix

Estas series canceladas por Netflix fueron de las más exitosas en su momento y no nos explicamos porqué lo hicieron. 

Netflix publicó un comunicado en el cual confirma la cancelación de varias de sus producciones originales más populares. Aquí les decimos las 5 que más nos sorprendieron (snif): 


1.- DARK: La serie narra la historia de 4 familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986. A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

series canceladas por Netflix
Instagram
  • Dark tendrá una última temporada a estrenarse en otoño del año que entra. 

2.- 13 REASONS WHY: Clay Jensen, un estudiante de 17 años, vuelve un día a casa desde la escuela para encontrar un paquete anónimo en la entrada de su casa. Al abrirlo, descubre que se trata de una caja de zapatos con 7 cintas de cassette  grabadas por cada cara, por la fallecida Hannah Baker, su compañera de clase que recientemente se mudó al vecindario. Las cintas fueron enviadas inicialmente a un compañero de clase llamado Tony con las instrucciones para pasar de un estudiante a otro, en el estilo de una carta en cadena. 

series canceladas por Netflix
Instagram
  • 13RW tendrá una cuarta y última temporada cuya fecha de estreno aún no ha sido dada a conocer. 

3.- LUCIFER: Aburrido de su vida como el Señor del Infierno, Lucifer abandona su trono y su reino para irse a Los Angeles donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales trabajando como consultor, valiéndose para esto de sus peculiares poderes de persuasión.


series canceladas por Netflix
Instagram
  • Lucifer estrenará su temporada final de 16 episodios en verano del 2020. 

4.- FULLER HOUSE: Al igual que la serie original, la historia se basa en San Francisco. La serie se enfoca en la recientemente viuda D.J. Tanner-Fuller, que actualmente es una veterinaria y madre de tres hijos. Después de que su marido, Tommy, falleciera trabajando en la extinción de un incendio, D.J. acepta la ayuda de su hermana, Stephanie, y de su mejor amiga Kimmy (que ahora es madre de una adolescente llamada Ramona), quienes le ayudarán a criar a sus hijos.

series canceladas por Netflix
Instagram
  • La quinta y última temporada de Fuller House llegará a las pantallas en el último trimestre de este 2019. 

5.- JESSICA JONES: Jessica es una mujer con superpoderes que tuvo una breve carrera como superheroína hasta un incidente en la que el villano Kilgrave hizo que matara a alguien. Después de ese incidente, se convirtió en una investigadora privada. Cuando Kilgrave reaparece, Jessica debe levantarse para detenerlo.

series canceladas por Netflix
Instagram
  • Después de la tercera temporada estrenada en junio de este año, la serie fue cancelada definitivamente. 

¿Qué opinan de estas series canceladas por Netflix? ¿Eran fans de alguna? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.