6 series de Netflix para maratonear en Halloween

Te daremos unas excelentes recomendaciones de series de Netflix para maratonear en Halloween: desde brujas adolescentes hasta cocina del terror. 

Estamos en la semana de halloween y ya sea que estés planeando ir a muchas fiestas o simplemente quedarte en casa, obviamente encontraras tiempo para ver algunas series de Netflix que te pongan en mood correcto para celebrar el Día de Brujas. Aqui te dejamos nuestras mejores recomendaciones. 


1.- Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina: 

series de Netflix para maratonear en Halloween
Instagram

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina) es una adaptación de la mítica serie Sabrina, cosas de brujas. Esta vez sigue los orígenes de la bruja adolescente, en la que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal. Tiene por tanto que reconciliar así a sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenzan a su familia, amigos e, incluso, a la humanidad.

2.- Marianne: 


series de Netflix para maratonear en Halloween
Instagram

Marianne sigue a una autora con una exitosa novela de terror. Un día, se da cuenta de que las historias de terror que escribió se hacen realidad, por lo que tendrá que volver a su pueblo natal para enfrentarse a los demonios de su pasado. Durante su regreso, descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños haciendo su vida imposible, también está sembrando el caos en el mundo real. El espíritu que le ha acechado desde la infancia es Marianne, una bruja que se incorpora en las almas de sus presas.

3.-  La Maldicion de Hill House: 

series de Netflix para maratonear en Halloween
Instagram

El drama sigue la historia de unos hermanos y cómo crecieron en la masión embrujada, que posteriormente se convierte en la más famosa del país. Una vez de adultos se vuelven a reunir tras una tragedia, la familia se tiene que enfrentar a los fantamas del pasado, que acechan en sus mentes mientras otros se esconden en las sombras de la mansión.

4.- Hannibal: 

series de Netflix para maratonear en Halloween
Instagram

Antes de convertirse en el famoso asesino que todos conocemos, el doctor Hannibal Lecter es un respetado psiquiatra que comienza a tratar al joven agente del FBI Will Graham. Pronto, el joven inspector entabla una cercana relación con su psiquiatra, siempre sin sospechar que tras la fachada de perfección de Lecter se esconde un peligroso psicópata que ya comienza a dejar un reguero de víctimas a sus espaldas.

5.- The Curious Creations of Christine McConnell:

series de Netflix para maratonear en Halloween
Instagram

Christine McConnell es una celebridad de instagram, amante de los postres raros, estéticamente monstruosos (gremlins, arañas, hombres lobo, serpientes fantásticas), dignos de la familia Munster; su imagen es la de una ama de casa estadounidense de los 60, a veces con tintes sexys que evocan a una modelo pin up.

6.- Bates Motel: 

series de Netflix para maratonear en Halloween
Instagram

Serie protagonizada por Norman Bates, el encargado del motel Bates que da nombre a la serie, sigue la evolución de Norman desde su infancia hasta convertirse en el psicópata que todos conocemos. Aquel que un día acogió a una hermosa secretaria llamada Marion Crane que huía de su empresa con una gran suma de dinero. Un viaje al retorcido y oscuro pasado de uno de los criminales mas conocidos de la historia del cine, en donde no podía faltar la relación de Norman con su madre interpretada por Vera Farmiga.

¿Qué opinan de estas series de Netflix para maratonear en Halloween? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.