Las 7 series mas vistas del 2019 ¿Las viste todas?

Las series mas vistas del 2019 incluye títulos de todos los géneros y también son de múltiples plataformas ¿Te atreverías a decir que las viste todas? 

No podemos comenzar con todo el 2020 si no hemos apreciado las maravillas que el final de la década nos brindó, es por ello que aquí les damos una lista de las 7 series de televisión mas populares del año pasado para que se pongan al corriente con los programas mas entretenidos, con mejor calidad y mas queridos del 2019. 


7.- SEX EDUCATION:

 series mas vistas del 2019
Instagram

Otis es un adolescente calificado como “raro” en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen. Sin embargo, este vive con su madre sexóloga, por lo que siempre ha tenido un amplio conocimiento respecto al tema. Todo cambia cuando sus compañeros descubren a qué se dedica su madre, algo que Otis aprovecha para mostrar todo lo que sabe y mejorar su reputación en la escuela, aliándose con Maeve, montan una clínica donde sus compañeros acuden a pedir consejos sobre sus extraños problemas.

6.- THE HANDMAID´S TALE:


 series mas vistas del 2019
Instagram

Tras el ataque terrorista que acaba con la vida del presidente de los Estados Unidos y la mayoría de los miembros del Congreso, un movimiento que se hace llamar “hijos de Jacob” inicia una revolución y elimina la Constitución de los Estados Unidos para restaurar el orden. El nuevo régimen, la República de Gilead, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado. Defred es una de las pocas mujeres fértiles de Gilead y se ve obligada a vivir como una concubina de los Comandantes, al igual que todas las mujeres que conviven con ella. Todas las mujeres son forzadas a la servidumbre sexual en un intento desesperado por repoblar el mundo. 

5.- ORANGE IS THE NEW BLACK:

 series mas vistas del 2019
Instagram

La serie sigue la vida de la recién comprometida Piper Chapman . La joven de Brooklyn se ve envuelta en un lío de drogas por el que termina siendo encarcelada, como consecuencia de la relación sentimental que mantuvo con Alex , una camello y su pareja en aquel momento.

4.- LA CASA DE PAPEL:

 series mas vistas del 2019
Instagram

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de “el cabecilla”, Moscú es el experto en perforaciones, Río es “el informático”, Nairobi es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

3.- 13 REASONS WHY:

 series mas vistas del 2019
Instagram

La adolescente Hannah Baker escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos 13 a los que culpa de lo que pasó. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oir: las trece razones por las que decidió quitarse la vida. 

2.- STRANGER THINGS:

 series mas vistas del 2019
Instagram

La historia narra la súbita desaparición de un niño en Indiana durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

1.- LUCIFER:

 series mas vistas del 2019
Instagram

El señor del infierno está aburrido de su propia existencia. Por ello, Lucifer decide abandonar su reino e ir a la ciudad de Los Ángeles a descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. En su búsqueda de “qué hacer con su tiempo” decide abrir un club nocturno, llamado Lux, y se dedica a disfrutar de sus cosas favoritas: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su apacible vida se ve alterada cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su club. De repente, siente que debe hacerse justicia y por ello comienza a ayudar a la policía a intentar resolver diversos casos de homicidios, convirtiéndose así en una especie de colaborador.

¿Ya viste todas las series mas vistas del 2019? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.