10 series noventeras con las que seguro creciste (y de las cuales aprendiste)

Cómo olvidar aquellas series que nos dieron nuestras primeras lecciones de vida y nos acompañaron durante la niñez y adolescencia. Seguro que todavía recuerdas al inolvidable tío Jesse, de la serie “Full House”. Y aprendiste mucho sobre el primer amor gracias al pequeño, Kevin Arnold, de “The Wonder Years” ¡Qué tiempos aquellos! Si al escuchar estos nombres te vienen recuerdos, aquí te presentamos un listado de las series que seguro marcaron tu infancia.


The Wonder Years

De la mano de Kevin y la inolvidable Winnie Cooper aprendimos que el primer amor puede ser complicado, pero vale la pena vivirlo, pues siempre se lleva en el corazón aunque pasen los años.

via GIPHY


Dawsons Creek

¿Cómo olvidar el tierno amor adolescente que nos mostraba esta inolvidable serie?

via GIPHY

Full House

Con Danny, Joey, el tío Jessie, Rebecca, Stephani, D.J Tanner y Michelle descubrimos que el amor de una familia es incondicional. Y que una familia unida es capaz de sobrepasar cualquier obstáculo por muy grande que parezca.

via GIPHY

Friends

Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, nos enseñaron lo divertido que es tener un grupo de amigos que siempre estarán contigo en las buenas y las malas. Y que no hay nada como un café con ellos para levantarte el ánimo.

via GIPHY

Sabrina

Sabrina la bruja adolescente, nos enseñó la diferencia entre el bien y el mal, así como lo importante que es ejercer el poder -en su caso la magia- con responsabilidad. Además, nos demostró que los gatos negros no son como los pintan en las películas de horror.

via GIPHY

Saved by the Bell

Zach, A.C, Screech, Kelly, Jessie y Lissa nos enseñaron que la secundaria es mucho más divertida cuando se tiene amigos con los cuales reír y hacer una que otra travesura.

via GIPHY

The Fresh Prince

La tía Viv y el tío Phil, así como Carlton, Hillary, Ashley, Nicky y el mayordomo Geoffrey; nos recordaron que ninguna familia es perfecta. Por lo general, siempre habrá alguien como Will, que ponga a todos a temblar. Pero con un poco de paciencia y amor, no hay nada que no se pueda superar.

via GIPHY

The Nanny

De la querida y excéntrica nana Fran aprendimos que no importa qué tan rara crean los demás que eres, mientras seas honesta y auténtica, todo saldrá siempre a tu favor.

via GIPHY

Alf

Este divertido extraterrestre, nos enseñó a tomarnos la vida con humor. Y gracias al cariño incondicional que Willie, Kate, Lynn y Brian le dieron a este adorable personaje, aprendimos que cualquier ser vivo, sin importar su apariencia, merece amor y respeto.

via GIPHY

Clueless
Cher, Amber y Dionne, nos dieron nuestras primeras lecciones de estilo y nos enseñaron que la escuela es mucho más divertida si se tienen amigas cool con quienes ir de compras y pasarla bien.

via GIPHY

Loading...