Penélope Cruz publica sexy foto de Ricky Martin

No te puedes perder esta sexy foto de Ricky Martín tomada detrás de cámaras de la nueva serie en la que participa junto con Penélope Cruz.

Quien diga que Ricky Martín no es uno de los hombres más sensuales que ha pisado esta tierra seguramente ¡está mintiendo!, porque el puertorriqueño tiene todo lo que las mujeres amamos: Una cara preciosa, un cuerpo hiper hot, una voz angelical y un ritmo envidiable, además de que tiene la personalidad más encantadora del medio del espectáculo latino e internacional.


 sexy foto de Ricky Martín

Instagram/RickyMartin

A pesar de que Ricky nos tiene acostumbrados a ver fotos muy candentes de él en sus redes sociales, esta vez fue otra súper estrella, quien publicó una imagen que está dándole la vuelta al mundo, por lo bien formado que se ve el cantante.

La estrella del cine español, Penélope Cruz, fue la responsable de capturar a Ricky Martín en una posición bastante hot en la que podemos ver mucho de su anatomía, en especial su ¡trasero! Que cabe mencionar, que se ve en perfecta forma y bastante trabajado.

Mira la sexy foto de Ricky Martín:


 sexy foto de Ricky Martín

Instagram/Penelopecruzoficial

“Lo que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje” fue el título que la esposa de Javier Bardem, le dio a la imagen.

El intérprete de “Living la Vida Loca” y la actriz española están compartiendo créditos es la serie American Crime Story: Versace, la cual contará la vida de Gianni Versace, antes de ser asesinado de un disparo por Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 27 años; dejando a la industria devastada tras la pérdida de este genio.

Ricky Martín interpretará a Antonio D’amico, la pareja sentimental del diseñador, mientras que Penélope se transformará en Donatella Versace, hermana y heredera del fallecido astro de la moda.

Si veremos a Ricky Martin tan sexy, obviamente no vamos a perdernos esta serie, ¿ustedes que opinan?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *