Les presentamos al sexy hijo de Sofia Vergara

El sexy hijo de Sofia Vergara está robando las miradas de las chicas alrededor del mundo ¿Quién diría que la actriz colombiana se convertiría en la suegra más cotizada?

No todos saben que la guapísima y mega talentosa Sofia Vergara tiene un hijo, y lo que es aún menos conocido es que se convirtió en madre a los 19 años, Manolo González Vergara es fruto de su matrimonio con Joe González quien se casó con Sofia en 1991, cuando él tenía 26 años y ella 18, y aunque lamentablemente sus padres se separaron cuando él tenía solo un par de años, ninguno de sus progenitores se desentendió de sus responsabilidades y lo criaron de la mejor manera posible.


sexy hijo de Sofia Vergara

Instagram/sofiavergara

Este año, Manolo ha concluido con honores sus estudios en producción y dirección de cine, en el Emerson College de Boston y está preparado para iniciar su carrera laboral, que si replica la de su madre, seguramente será impresionante.

sexy hijo de Sofia Vergara

Instagram/manologonzalezvergara

En el 2012 Manolo hizo público uno de sus primeros proyectos a través de la plataforma de video Youtube, bajo el nombre “Mi Vida con Toti” (apodo con el que se refiere cariñosamente a su madre) narraba de un modo bastante divertido la vida que llevaba al lado de Sofia.

En 2015 estrenó una mini serie documental sobre la carrera profesional de su madre que sirvió como un homenaje a la súper estrella, quien en ese año, develaba su estrella en el paseo de la fama, En “Vergaraland” nos mostraba el difícil camino que recorrió la famosa desde que era una adolescente en Barranquilla hasta convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión norteamericana.


sexy hijo de Sofia Vergara

Instagram/ manologonzalezvergara

Hoy a sus 25 años, el sexy hijo de Sofia Vergara, tiene una prometedora carrera por delante dentro del medio del espectáculo, y aunque su pasión está detrás de cámara, no podemos descartar que también tendría éxito como actor porque es ¡Guapísimo!

sexy hijo de Sofia Vergara

Instagram/ manologonzalezvergara

Estamos seguras de que seguiremos escuchando de Manolo González Vergara ¿no creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *