Shakira canta Yellow con Coldplay (y algunos creen que arruinó la canción)

Shakira canta Yellow con Coldplay en el Global Citizen Fest 2017. Aunque algunos aman su versión, otros aseguran que destrozó la canción.

Como ya se los habíamos comentado hace algunas semanas, este 6 de julio se llevó a cabo el Global Citizen Fest 2017, un festival musical gratuito en la ciudad de Hamburgo, con el objetivo de apoyar a una organización sin fines de lucro, en la recaudación de firmas para exigir a los líderes mundiales tomar acciones inmediatas y para responsabilizarlos por las poblaciones más vulnerables del mundo.


Dentro de los artistas que se presentaron, pudimos encontrar a Pharrell Williams, Ellie Goulding y The Chainsmokers, y hasta hizo acto de presencia el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau con el fin de apoyar la causa.

Sin embargo, el noble objetivo de este evento, se vio  ligeramente opacado por la muy esperada  actuación de Coldplay, quienes aprovecharon la presencia de la cantante colombiana Shakira, para invitarla a subir al escenario, y aunque todos podríamos imaginarnos que esa combinación musical (un poco extraña), probablemente funcionaría, la realidad es que las opiniones están muy divididas.

Al momento en el que Chris Martin y Shakira unen sus voces para interpretar la mítica canción de la banda británica “Yellow”, el resultado fue bastante polémico, ya que muchos asistentes aseguraron que era una gran actuación mientras que otros la odiaron.


No te pierdas el video en el que Shakira impresiona al mundo por cantar esta canción :

La verdad es que no sabemos cuál es el problema, porque Shakira es una cantante muy talentosa y Coldplay una de las bandas más importantes de esta generación, quizás el debate se deba a la diferencia de idiomas o a las distintas corrientes musicales que tienen.

Los famosos también interpretaron otros temas en español y la verdad es que Chris Martin se lució mucho. Véanlo por ustedes mismos:

¿Qué opinan? ¿Les gusta esta combinación?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *