Shay Mitchell dio a luz a su primera hija

Shay Mitchell dio a luz a una hermosa bebé este fin de semana y compartió  con sus fans la primera imagen en su cuenta oficial de Instagram. 

¡Hay un nuevo bebé en el mundo de los famosos! y las fans de las series adolescentes van a reconocer a su mamá inmediatamente. Estamos hablando de Shay Mitchell, quien acaba de convertirse en madre de una pequeña niña. La protagonista de “Pretty Little Liars” le dio la bienvenida a su primer hija junto a su novio. 


Shay Mitchell dio a luz
Instagram

Mitchell anunció la noticia en Instagram, compartiendo la primera fotografía de ella sosteniendo la mano de su bebé, con el texto: “Nunca te dejaré ir …”

Shay Mitchell dio a luz
Instagram

Esta es la primer hija de Shay, y la actriz de “You” compartió toda la experiencia en su canal de Instagram y YouTube, anunciando inicialmente la noticia con un video de YouTube a principios de este año. Shay ha estado saliendo con el presentador de televisión y periodista musical Matte Babel, quien ha sido confirmado como el orgulloso padre de la bebé.

Shay Mitchell dio a luz
Instagram

El año pasado, Shay habló sobre un aborto espontáneo que sufrió, llevando su corazón en una emotiva historia de Instagram. “Aborté y perdí al hijo de mis esperanzas y sueños”, escribió. Ella no reveló al padre del bebé, ni ningún otro detalle de aquel  embarazo.


Mitchell aseguró a mediados de septiembre durante una entrevista que no planea tomarse un largo descanso del trabajo. “Todo mi equipo sabe que no hay licencia de maternidad para mí”, dijo. “Realizo gran parte de mi trabajo en mi teléfono y tengo otra compañía que dirijo. Me encanta lo que hago, así que para mí no se siente como un trabajo “. También dijo que ella y Babel acordaron de inmediato el nombre de su pequeña niña, aunque todavía no nos lo han revelado oficialmente. 

Shay Mitchell dio a luz
Instagram

Ahora que sabemos que Shay Mitchell dio a luz no nos queda mas que felicitarla y esperar a que nos comparta mas imágenes de su preciosa bebé en redes sociales. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.