¿Quién dará el show de medio tiempo del Super Bowl?

El show de medio tiempo del Super Bowl es un evento legendario, y aquí te vamos a decir quiénes pasaran a la historia con su presentación en el 2020.

Tenemos que ser muy sinceras, la verdad es que a la mayoría de nosotras solo le interesa el Super Bowl para ver el show de medio tiempo ¿no? y cada año pasamos meses y meses especulando sobre quien o quienes serán los artistas que nos deleiten con una presentación increíble. Hace un año Maroon 5 nos dejó con la boca abierta al mostrar los perfectos abs de Adam Levine, hace dos años enloquecimos viendo a Lady Gaga entrar en caida libre al estadio, por lo que la eleccion de cantantes para el 2020 era bastante complicada si esperan superar actuaciones tan grandiosas.


show de medio tiempo del Super Bowl
Instagram

Varios nombres se comentaron como posibles candidatos, Rihanna y Cardi B eran las opciones mas fuertes, pero finalmente no serán ellas quienes tengan el honor de amenizar el Super Tazón. Serán otro par de chicas super famosas, super talentosas y super latinas las que van a enloquecernos en esta edición. 

¡JENNIFER LOPEZ y SHAKIRA serán las artistas del espectáculo de medio tiempo! Repetimos: ¡¡¡¡ JENNIFER LOPEZ y SHAKIRA !!!!

show de medio tiempo del Super Bowl
Instagram

Y no, esto no es una noticia falsa, Jennifer y Shakira incluso lo confirmaron en sus cuentas de Twitter la tarde de este jueves. Jennifer publicó una foto de Shakira  y escribió: “Esto está sucediendo. 02.02.20″. Y Shakira publicó una foto de J.Lo y la subtituló: “Prepárese 02.02.20”. Rápidamente todos los fans supieron que las guapísimas celebridades actuarían juntas en el evento mas importante de la NFL.


Minutos después ambas interpretes confirmaron la noticia posteando el poster oficial del Super Bowl LIV en todas sus redes social, y tenemos que decir que ambas se ven increíblemente sexis y guapas: 

show de medio tiempo del Super Bowl
Instagram

“Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl. Y ahora se hace aún más especial no solo porque es el 100 aniversario de la NFL, sino también porque estoy actuando con una colega latina. No puedo esperar para mostrar lo que nosotras podemos hacer en el escenario más grande del mundo”. Declaró Jenny en un comunicado de prensa. 

El Super Bowl se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 y en esta ocasión estará lleno de ritmos latinos, habrá seguramente coreografías increíbles, mucha sensualidad y vestuarios impresionantes ¡NOS ENCANTA! 

¿Ustedes qué opinan de este show de medio tiempo del Super Bowl? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.