Skinsei: La marca que cuida tu piel según tus hábitos

Skinsei, la marca que cuida tu piel según tus hábitos, analiza la manera en que comes, duermes y vives para ofrecerte los mejores productos para tu estilo de vida.


Cada vez que la piel de mi rostro requiere un cuidado extra, acudo a tiendas de cosméticos o departamentales en búsqueda de algo que se adapte a mis necesidades, pero siendo honesta, entre tantas marcas y variedad de cremas, serums y más, siempre me es difícil saber qué es lo indicado para mí.

¿Qué tal si en lugar de perdernos entre mares de productos y marcas obtuviéramos un diagnóstico personalizado desde la comodidad de nuestro hogar? Pues para nuestra suerte, la nueva marca Skinsei trae este nuevo concepto, pues considera que cada aspecto de nuestro día a día influye directamente en la condición de nuestra piel: alimentación, clima, ejercicio, horas al sol y frente a una pantalla, así como método de transporte y edad, son solo algunas de las características que Skinsei analiza para proporcionar un diagnóstico y tratamiento altamente personalizado.

Skinsei la marca que cuida tu piel

¿Te interesa intentarlo? Solo ingresa a la página https://skinsei.com/, da click en ‘Empezar mi diagnóstico’ y responde las 28 preguntas sobre ti y tu rutina para que al final sepas qué productos necesita tu piel según tus hábitos.


Skinsei la marca que cuida tu piel

‘No hay otra piel como la tuya’, esa fue la frase con que Skinsei captó nuestra atención durante el evento Unilever 2019 en la ciudad de Nueva York. Aquí, no solo conocimos detalles de Skinsei, también vimos de primera mano todos los lanzamientos en productos de belleza y cuidado personal para este año. ¡Te platicaremos todo en más artículos! 

Skinsei la marca que cuida tu piel

Skinsei es una nueva marca de cuidado de la piel con ciencia aplicada que considera la manera en que comes, duermes y vives. Cuando tú proporcionas dicha información, permites que Skinsei integre un régimen personalizado de belleza, con tres a cinco productos, basados en tu estilo de vida. Dicho sistema de cuidado personal es entregado hasta la puerta de tu hogar mensualmente. Si gustas probarlo un mes, antes de recibir periódicamente el régimen también puedes indicarlo en el website. 

Skinsei la marca que cuida tu piel

¡Echa un vistazo a la página de Skinsei y coméntanos qué te parece! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.