Slingshot: El juego mecánico que regala orgasmos (VIDEO)

¿Nunca has sentido un orgasmo? ¡No te preocupes! La solución es un juego mecánico llamado Slingshot que se ubica en un parque de diversiones en la Isla de Malta. La dinámica es la siguiente: las chicas se suben y son lanzadas en vertical a 70 metros de altura, alcanzando una velocidad de 160 kilómetros por hora, en dos segundos.


Pero hay más sobre este juego. Se cree que los orgasmos pueden deberse a la fuerza G de 4.5 puntos que se experimenta en él. “La fuerza G es una medida de fuerza que se basa en la aceleración que produce la gravedad en un objeto. 1G se considera como la gravedad estándar. La tolerancia de un humano a dicha fuerza depende de la dirección, el lugar en que se aplica y la postura del cuerpo”, señala la revista Cosmopolitan.

El juego se hizo popular, luego de que varias mujeres reportaran haber experimentado orgasmos mientras estaban en la parte más intensa del juego. Según varios reportes, los administradores decidieron colocar cámaras para comprobar si los rumores sobre el éxtasis que producía el “slingshot” eran ciertos. Y es así, como hoy en día circulan en YouTube varios vídeos en los que se puede ver a las chicas supuestamente experimentando un orgasmo en este famoso juego.

¿Será cierto? ¡Nada perdemos con ir a probarlo un día! Mientras tanto aquí te dejamos los vídeos que están causando sensación.


Imagen vía YouTube

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *