,

¿Buscas novio? Te presentamos al soltero más cotizado del mundo (billonario, royal y guapo)

El soltero más cotizado del mundo es Huhg Grosvenor, un guapo joven de menos de 30 años, con un título nobiliario y una fortuna impresionante. 

Encontrar un novio o esposo perfecto es una tarea súper difícil (por no decir imposible), porque tristemente no hay muchos hombres que cumplan con todo lo que queremos: Que sea rico, joven, guapo, bondadoso, (y si se puede) que sea miembro de la realeza ¿no? 


Si esa también es tu descripción del hombre ideal, tienes que seguir leyendo porque vamos a presentarte al chico que cumple todas y cada una de tus exigencias, y lo mejor de todo es que está soltero.

Hablamos de Huhg Grosvenor, un joven de 29 años, séptimo duque de Westminster, el padrino del príncipe George (si, es el PADRINO del futuro REY DE INGLATERRA) y que tiene una fortuna valuada en los 16.635 mil millones de euros, es decir, es aun más rico que la mismísima reina Isabel, ¡OMG!. 

soltero más cotizado del mundo
Instagram

La fortuna del ducado de Westminster, se remonta a hace trescientos años, cuando Sir Thomas Grosvenor, se casó con la rica heredera Mary Davies, dueña de más de doscientas hectáreas en el centro de Londres, y de allí sus millones no han hecho más que aumentar de una manera descomunal.


El padre de Huhg murió en 2016, legando el título de Grosvenor, todas las propiedades familiares y los millones de Euros al joven Hugh, conocido en su círculo social como “Hughie”. Su imperio inmobiliario abarca 300 acres de Mayfair y Belgravia en el centro de Londres, Eaton Hall en Cheshire e inversiones en 60 ciudades de todo el mundo, incluida una porción de Silicon Valley en California. 

soltero más cotizado del mundo
Instagram

“Mi hijo nació con una cuchara de plata en la boca, pero no puede pasarse la vida chupando de ella. Tiene que devolver lo que le han dado”, dijo Gerald Grosvenor, sexto duque de Westminster, sobre su hijo en una entrevista en 1993, y por lo visto el joven heredero está demostrando que puede ser el líder de su familia.

A pesar de ser el hombre menor de 30 años más rico de Reino Unido, Huhgie mantiene un perfil bajísimo y se sabe muy poco de su vida privada. Vivió su infancia en el hogar familiar, Eaton Hall, un palacio al estilo de los castillos franceses en el condado de Cheshire. Fue educado en una escuela primaria pública, luego en el colegio privado, Mostyn House School, y finalmente estudió Gestión de Tierras en la Universidad Newcastle.

soltero más cotizado del mundo
Instagram

Grosvenor es ahijado de Carlos de Inglaterra, por lo que tiene una amistad muy cercana con los príncipes William y Harry desde la infancia, tanto así, que en 2013 los duques de Cambridge, William y Kate, le pidieron oficiar de padrino de bautizo de su primogénito el príncipe George. 

soltero más cotizado del mundo
Instagram

Ahora ya lo saben, si quieren conocer al soltero más cotizado del mundo tendrán que tomar un vuelo urgente a Londres, y seguramente habrá mucha competencia porque ya todas estamos haciendo las maletas. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.