Starbucks lanza una bebida de Halloween ¡Tienes que probarla!

Starbucks lanza una bebida de Halloween y se ve tan terrorífica como lo hubiéramos imaginado, se llama The Witch’s Brew Frappuccino y es delicioso.

Faltando menos de una semana para el 31 de octubre, es decir, la muy esperada Noche de Brujas, Starbucks nos presenta una nueva bebida temática de Halloween, disponible en las tiendas desde de ayer 25 de octubre


The Witch’s Brew Frappuccino o Frappuccino de la Bruja es tan festivo como se ve, en el sentido de que luce tan tenebroso como cabría esperar que pareciera una mezcla hecha por una bruja. Esta bebida que va a enloquecer a cualquier fan de Halloween esta claramente inspirada en el púrpura de los vestidos de estas hechiceras, el verde de sus pieles , las verrugas (aunque suene asqueroso) los murciélagos y las escamas de lagartos.

Starbucks lanza una bebida de Halloween

Instagram

Aunque para ser fieles a la verdad el Frappuccino Witch esta hecho de crema de naranja, un remolino de color verde de semillas de chia y crema batida con polvo verde en la parte superior (para las “escamas”).

Esta bebida espeluznante está disponible por tiempo limitado en las tiendas Starbucks en los EE. UU., Canadá, México y mercados selectos en el Caribe a partir de este martes. Se cree que este brebaje tenga tanto éxito que se agote rápidamente, por lo que les recomendamos correr a su cafetería mas cercana para no perderse toda la experiencia de este alucinante frappe.


Starbucks lanza una bebida de Halloween

Instagram

Para continuar con las festividades, Starbucks también está agregando dos golosinas temáticas a la sección de panadería: Una paleta de pastel en forma de momias y una galleta de mapache. Este último parece un poco extraño, pero el mapache se ve como un ladrón, ¿entonces tal vez es una sugerencia para un posible disfraz de Halloween?

Starbucks lanza una bebida de Halloween

Instagram

Ahora que Starbucks lanza una bebida de Halloween estamos oficialmente entrando en las festividades y es innegable, así que ¡disfruta de tus bebidas de Halloween y deliciosos postres de Starbucks mientras puedas!

Después de esto solo nos queda esperar a la bebida de navidad de Starbucks y daremos por terminado el año oficialmente, lo que nos hace preguntarnos ¿Qué nos tendrán preparado para el año que entra?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.