Starbucks lanzará el Zombie Frappuccino

Starbucks lanzará el Zombie Frappuccino, según varios rumores que circulan con fuerza a través de las redes sociales.

Es innegable que el Halloween es una de la festividades más divertidas del año. Por eso tiene millones de fans alrededor del mundo que aman este día, en el que pueden convertirse en alguna criatura tenebrosa, sin necesidad de dar más explicaciones.


Quizás sea por esta razón, que Starbucks está planeando darnos una terrorífica sorpresa preparando una bebida temporal que seguramente, va a captar nuestra atención de inmediato.

Se trata del Zombie Frappuccino, el cual según varios medios especializados, será lanzado próximamente, con la finalidad de replicar o superar el éxito que tuvieron con las impactantes ventas del Unicorn Frappuccino en el mundo y el Mermaid Frappuccino en Mexico.

Starbucks lanzará el Zombie Frappuccino

Instagram/ kingsmarystarbucks

De acuerdo a varias filtraciones en Twitter, esta nueva bebida legendaria se lanzará el próximo 26 de octubre en varios países, incluyendo México.


Aún cuando la empresa de la sirena, no ha confirmado ni desmentido los rumores sobre este nuevo brebaje, el ruido que se está generando en redes sociales, nos indica que podría tratarse de la bebida temporal más exitosa hasta la fecha.

Starbucks lanzará el Zombie Frappuccino

Instagram/vintagevice1972

Aunque habrá que esperar a ver qué ingredientes llevaría esta bebida, pues la última combinación creada para el Unicorn Frappuccino, no fue precisamente la más exitosa. Tan pronto salió al mercado, varios usuarios lo describieron como excesivamente dulce, con un extraño toque ácido, algo que probablemente se puede esperar, de una bebida creada a base de crema de mango y de colores brillantes como el rosa.

Por eso, esperamos que de ser verdad que Starbucks lanzará el Zombie Frappuccino, le hayan puesto en esta ocasión un poco más de planeación a los ingredientes y a la mezcla, porque si bien es cierto que la apariencia vende, el sabor es igualmente importante para mantener contento al consumidor, ¿no lo creen?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *