#OMG: Existe un Starbucks para espías y agentes encubiertos

Todos conocemos la dinámica de ir a comprar un café a Starbucks; primero haces una fila, después pides tu bebida, el barista te pregunta tu nombre, pagas y al final del mostrador otro empleado grita tu nombre y recibes tu café ¿no?, y en todas las cafeterías de la cadena es siempre igual… excepto en una.


“La tienda No. 1” o “El Starbucks Clandestino” como es conocido, se encuentra dentro de las oficinas de la CIA (Agencia Central de Inteligencia) en Virginia y es sin duda la cafetería más interesante del mundo. (Digamos que si James Bond tomara café en lugar de Martinis este sería su lugar favorito).

Por medidas de seguridad los empleados tienen que superar una serie de entrevistas para ser contratados, así como revisión de antecedentes y pruebas de fiabilidad, además de que tienen prohibido revelar a familiares o amigos el lugar y la naturaleza del trabajo que realizan. Y si alguien de su entorno comienza a preguntarles insistentemente sobre ello, están obligados a reportarlo al servicio de inteligencia (¡zaz!)

Tampoco se les permite preguntar el nombre a los clientes, porque muchos de ellos son espías, agentes encubiertos o altos mandos de la agencia (OMG!). Y ni hablar de las tarjetas de fidelidad, ya que estas podrían contener información personal que, en manos equivocadas, podría poner en riesgo la seguridad nacional.


Por si esto fuera poco, los baristas también tienen que lidiar con el hecho de que sus clientes hablan decenas de idiomas diferentes, así que para distinguirlos han optado por ponerles apodos como “El chico del Caramel Macchiato” o “La mujer del Chai Latte”.

Los empleados, quienes mantuvieron su anonimato en una entrevista concedida al Washington Post, declararon que lo que más se consume durante en día son los lattes de vainilla y el panqué de limón, y por las noches los expressos dobles, tienen mucha demanda.

La leyenda urbana dice que este es el Starbucks más activo del mundo y que en sus mesas se reunió el equipo que capturó a Osama Bin Laden (¡Wow!).

Sin duda es un lugar que moriríamos por ver, ¿no lo creen?

#StarbucksFan

Imagen vía Instagram/starbucks

También puede interesarte leer: YES! LAS AMANTES DEL ‘LATTE’ ESTAMOS FELICES CON ESTA NOTICIA DE STARBUCKS

Loading...