Stormi Webster estuvo hospitalizada y Kyle Jenner habla al respecto

Stormi Webster estuvo hospitalizada este fin de semana, y Kylie Jenner compartió algunos detalles de esta terrorífica experiencia. 

Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron un fin de semana bastante estresante debido a que su hija Stormi fue hospitalizada el domingo. Los jóvenes padres quienes impactaron al mundo cuando le dieron la bienvenida a su primer hija se han convertido en un ejemplo de solidez y union familiar, ya que a pesar de vivir siempre en el ojo público acostumbran guardar su privacidad e intentar ser lo mas reservados posibles con los asuntos de su familia. 


Stormi Webster estuvo hospitalizada
Instagram

Es por ello que nos mega sorprendimos cuando Kylie Jenner hizo una confesión inesperada y muy personal en sus Historias de Instagram, la famosa de 21 años le contó a sus mas de 137 millones de seguidores que su hija Stormi Webster, de un año de edad, fue hospitalizada todo el día después de tener una reacción alérgica y aclaró que la pequeña se encuentra bien ahora.

Bendecida más allá de las palabras. Gracias, Dios. Creo en ser un reflejo de lo que te gustaría recibir“, comenzó a decir Jenner. “Si quieres amor, da amor. Si quieres éxito, desea éxito“. Escribió la reina de los lip kits en un mensaje acompañado de una imagen de un bosque al anochecer. 

Stormi Webster estuvo hospitalizada
Instagram

Luego compartió una foto de su hija durmiendo. “Pasé el día en el hospital con mi bebé“, escribió. “Tuvo una reacción alérgica, pero ahora está al cien por cien bien, y estamos en casa. Nada más importa cuando suceden estas cosas. Dios bendiga a todas las mamás con bebés enfermos. Le envío mucho amor y energía positiva en su camino“.


Stormi Webster estuvo hospitalizada
Instagram

En una entrevista reciente Jenner habó de cómo la maternidad cambió radicalmente su vida y su forma de ver el mundo: “Siempre supe que quería ser una madre joven. Recuerdo que la gente solía preguntar, ‘¿estás lista para esto?’ Y siempre supe que estaba lista, pero no sabes cómo es ese amor y ese sentimiento hasta después de tener un hijo. Ella realmente viene antes que yo, así que es mucho para asimilar a una edad temprana, pero siento que Definitivamente fui hecha para esto, y ella ha cambiado mi vida para mejor. La forma en que veo las cosas es mucho más positiva, y realmente siento que mi vida no comenzó hasta que la tuve “.

La verdad lamentamos enterarnos de que Stormi Webster estuvo hospitalizada, pero nos reconforta saber que tanto Kylie como Travis son unos padres estupendos y están siempre apoyandose mutuamente para lograr ser los mejores. 


0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.