Suegra se disfraza de It y asusta a la novia de su hijo

Suegra se disfraza de It y junto a su hijo, planea una broma bastante pesada para su novia. La reacción de la chica es impresionante.

Hay dos cosas que a las chicas normalmente no nos gustan mucho, la primera son las suegras, porque admitámoslo, esas señoras son un poco aterradoras y casi nunca logras tener una buena relación de inmediato, lo segundo que nos da miedo son los payasos, probablemente gracias a la película “It” de 1999 y su nuevo remake estrenado hace unos días (que por cierto, resultó ser mucho más perturbadora que su versión anterior).


Suegra se disfraza de It

Ahora imagina, que esas dos cosas se combinaran, para hacerte una broma extremadamente pesada y casi nada graciosa para quienes nos identificamos con la víctima. Estamos hablando de un reciente video que se ha vuelto viral por redes sociales en las que una suegra se disfraza de It y asusta a la novia de su hijo, por el puro placer de verla gritar y correr.

¿Lo peor de todo? Es que el novio estaba totalmente consiente de los planes y ayudó a aterrorizar a la pobre chica que no solo grito, también corrió, se cayó y hasta intentó esconderse sin que absolutamente nadie le ayudara.

No te lo pierdas:


¿Ustedes qué hubieran hecho? Nosotras estamos seguras que terminaríamos esa relación en un segundo y saldríamos indignadas del lugar sin voltear atrás.

Sin embargo, esta chica lo tomó con filosofía y humor, pues se rió bastante cuando se dio cuenta de toda la broma y de que habían grabado todo el asunto.

La verdad es que esta chica merece respeto, pues no cualquiera toleraría una broma como ésta. Más le vale a su novio que de ahora en adelante, la trate como reina, pues si de algo puede estar seguro después de hacerle esta espeluznante broma, es de que sí lo ama.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *