Superman envía un mensaje de apoyo a México

Superman envía un mensaje de apoyo a México y miles de mexicanos se emocionan con este video en el que el actor manifiesta su amor al país latino.

México está siendo azotado por una ola de temblores los cuales han causado una destrucción a gran escala en el centro de este país, ya que después del  terremoto de 7 de septiembre y el del 19 de septiembre, le han seguido una serie de temblores menores que han continuado devastando a las zonas ya afectadas. Hasta el momento, se reportan unos 315 lamentables fallecimientos y cientos de heridos y desaparecidos, que se sospecha podrían seguir atrapados bajo los escombros de algún edificio colapsado.


Sin embargo, el amor y muestras de apoyo internacional continúan llegando, tal como lo hicieron celebridades como Gigi Hadid, Diego Luna y Salma Hayek, y ahora es el caso del actor Henry Cavill quien interpreta al famoso superhéroe Superman en el universo cinematográfico de DC, el cual decidió grabar un breve mensaje para los mexicanos en estos momentos tan difíciles, mostrándoles que hay muchas personas que aun a la distancia están de corazón con su dolor.

Mira cómo Superman envía un mensaje de apoyo a México:

#Mexico #Hope

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Querido México. Sé que están pasando por un momento muy difícil, pero quise grabar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos para visitar cuando ando en tour de prensa y siempre me llenan con buena voluntad y buena energía“, dice Henrry en el video.


Superman envía un mensaje de apoyo a México

Instagram/henrycavill

El clip publicado este sábado, en la cuenta oficial de Instagram del actor de 34 años, se volvió viral muy de prisa, rebasando rápidamente las 600 mil reproducciones. En respuesta a su buen gesto, miles de fanáticos mexicanos no tardaron en darle las gracias al superhéroe por tenerlos presentes.

Gracias Henry por mostrar este hermoso lado humano, en momentos tan dificiles para Mexico, pues por simple que parezca, hay quienes aprecian mucho un mensaje de aliento en un momento de crisis como este.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *