¿Genitales femeninos con olor a ‘sweet peach’?

La última tendencia en el ámbito del cuidado personal femenino es un perfume genital con olor a melocotón. ¿Los creadores de esta magnífica idea? Gilad Gome y Austen Heinz, dos chicos que se encuentran detrás de esta iniciativa del Sweet Peach, para la que ya han montado una plataforma de crowfounding, con la que pretenden recaudar el dinero necesario para poner en marcha su proyecto.


Todo podría parecer una buena idea, si no hubiese sido por la estrategia de marketing que han empleado, ya que ha levantado numerosas críticas entre el público femenino:

“No todos tus olores son humanos. Algunos son producidos por criaturas que viven dentro de ti. Pensamos que es un derecho fundamental del ser humano no solo el conocer tu propio código y el de las cosas que viven en ti, sino también ser capaces de cambiar este código y personalizarlo”.

Muchas mujeres ya se han puesto en grito de guerra porque, ¿qué pasa que solo nuestros genitales no huelen bien? ¿Los masculinos huelen a rosas?


Y todo no queda ahí, la polémica sobre este perfume ha sido tan grande que hasta se ha paralizado la plataforma de crowfounding con la que pretendían recaudar fondos para llevar a cabo su proyecto. Pero esto no ha sido obstáculo para sus creadores, quienes tienen claro que seguirán buscando otros medios de financiación porque tienen confianza plena en que su proyecto triunfará.

¿Qué piensan amigas, este producto está destinado para nosotras o más bien para que disfruten los hombres? Sin duda, un tema complicado…