¡Ahora puedes hacerte tatuajes en las uñas!

Los tatuajes en las uñas son la nueva tendencia que tanto amantes de la tinta como celebridades están adoptando para lograr un look súper trendy.

El arte corporal de los tatuajes oficialmente alcanzó su punto máximo y al mismo tiempo, el arte del decorado de uñas se ha visto beneficiado con estos avances.


Estamos hablando obviamente de los “tatuajes de uñas” o “Nail Tattoo”, que ahora son una verdadera revolución en las redes sociales y de acuerdo con Instagram, son bastante geniales.

A diferencia de cualquier otro tipo de tatuaje, son totalmente sin dolor. En lugar de tatuar la piel, cuando los artistas crean tatuajes de uñas, aplican tinta sobre la superficie dura de la uña, es decir, que ninguna aguja va a tocar tu piel (¡Gracias a dios!).

El tatuador de celebridades JonBoy, que ha plasmado su arte en los cuerpos de celebs súper famosas como Bella Hadid, Kylie Jenner y Justin Bieber, acaba de comenzar a incursionar en esta extraña tendencia.


tatuajes en las uñas

Instagram/ jonboy

Si ya estás planeando conseguir uno tú misma, asegúrate de visitar a un artista que haya hecho tatuajes de uñas antes. Según JonBoy, son más difíciles de hacer que la tinta tradicional.

tatuajes en las uñas

Instagram/ alex_davidson2142

Los tatuajes de uñas requieren mucha más concentración y precisión. Desde el punto de vista del tatuador, se siente completamente diferente de la piel del tatuaje, ya que la superficie tiene surcos y la técnica tiene que ser mucho más precisa y limpia“, explicó.

tatuajes en las uñas

Instagram/ monah_von_schroeder

Sin embargo, este novedoso tatuaje no dura para siempre. Al igual que cualquier manicura, los diseños crecen con sus uñas y después de cuatro a seis meses, el diseño desaparecerá por completo, lo cual es super divertido porque cada determinado tiempo podrás hacerte un dibujo nuevo y lucir siempre muy original.

tatuajes en las uñas

Instagram/ z00tatt00

¿Ustedes se atreverían a hacerse unos tatuajes en las uñas? Nosotras ya estamos pidiendo una cita con Jonboy.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.