¿Por qué Taylor Swift no está nominada a los Grammy?

Taylor Swift no está nominada a los Grammy y te explicamos la razón antes de que te indignes, porque definitivamente no la verás en la entrega de este año.

Desde que Taylor Swift anunció el lanzamiento de su más reciente disco Reputation, todo el mundo sabía que iba a ser un éxito rotundo, y obviamente no se equivocaron. La cantante estadounidense paralizó a todos sus fanáticos -y no tan fanáticos- cuando presentó su primer sencillo y literalmente explotó el internet en el momento en el que se publicó el video clip de dicha canción “Look What You Made Me Do”.


Taylor Swift no está nominada a los Grammy

Instagram/ taylorswift

Es por dichos éxitos que la mayoría de las personas se sorprendieron y quizás hasta se enojaron cuando se dio a conocer la lista oficial de nominados al premio Grammy 2018 y no habia ni el menor rastro de Tay o de su nuevo disco.

Si ustedes se preguntan las razones por las que Taylor Swift no está nominada a los Grammy, la respuesta es muy sencilla: Este año el comité que se encarga de seleccionar los discos y canciones que estarán dentro de los nominados seleccionaron únicamente los materiales lanzados del 1ro de octubre del 2016 al 30 de septiembre del 2017. El álbum “Reputation” llegó al público hasta el 10 de noviembre de 2017, por lo que será quizás hasta el próximo año que sea incluido en las cotizadas nominaciones.

Taylor Swift no está nominada a los Grammy

Instagram/ taylorswift

Cabe mencionar que estos premios Grammy, serán un evento muy fuera de lo común, ya que sorprende que cantantes de la talla de Ed Sheeran, Lady Gaga y el álbum debut solista de Harry Styles, han sido ignorados de las categorías principales.


También será el primer año en la historia de los premios, que ningún artista blanco es nominado a mejor álbum del año.

¿Qué opinan de las nominaciones de este año? Estamos seguras de que hay más que uno que no está complacido con las listas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.