Taylor Swift protagoniza la película de Cats ¡y nadie esta contento!

Taylor Swift protagoniza la película de Cats junto a varios famosos, lamentablemente el primer trailer ha decepcionado profundamente a los fans. 

Taylor Swift ha vuelto ha estar en boca de todos con un nuevo escándalo, y aunque esta vez no tiene nada que ver con su vida amorosa, si se encuentra actualmente en el ojo del huracán. La famosa cantante de pop ha generado polémica al compartir el primer trailer de la película “Cats” en la que dará vida a uno de los personajes principales. 


Incluso si nunca han visto el musical de Broadway, Cats, es probable que hayas escuchado algo de esta obra que rompió miles de récords y es conocida como un de los proyectos teatrales mas populares de todos los tiempos. 

Taylor Swift protagoniza la película de Cats
Instagram

Ahora su versión cinematográfica esta por llegar a las salas de cine y seguramente vas a querer verla aunque solo sea por su elenco lleno de estrellas. El musical sigue a una tribu de gatos llamada las Jellicles. Todos los años, los Jellicles asisten a la bola de Jellicle, donde tienen que elegir un gato que ascenderá a la versión de gato del cielo y renacerá en una nueva vida. Hay mucha música y baile, pero no verás a los humanos reales en la película. En su lugar, verás gatos que han sido diseñados a través de la captura de movimiento, lo que significa que serán los movimientos real de los actores quienes se plasmaran en los gatos “animados”. 

Taylor Swift protagoniza la película de Cats
Instagram

El cast esta integrado por Taylor Swift y un montón de gente famosa. Taylor interpretará el papel de Bombalurina, una gata coqueta y segura que lleva un abrigo rojo. Jennifer Hudson, quien también protagoniza la película, se encargará del papel de Grizabella, un gato condenado al ostracismo que busca aceptación. Otros miembros del reparto incluyen a James Corden, Rebel Wilson, Idris Elba, Jason Derulo, Judi Dench, Ian McKellen y muchos otros.


Taylor Swift protagoniza la película de Cats
Instagram

Sin embargo, todo parece indicar que esta cinta dará mucho de que hablar, y no serán criticas positivas. El trailer de Cats se estrenó hace algunas horas y los usuarios de redes sociales no están muy contentos con lo que se ve en clip. A pesar de poder ver a artistas super talentosos el público asegura que la estética del largometraje es “extraña” y un poco “aterradora”.

Les dejamos el trailer para que se formen su propia opinión: 

¿Qué opinan de que Taylor Swift protagoniza la película de Cats? ¿Les gustó el trailer?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.