Taylor Swift se desnuda en su nuevo video

Taylor Swift se desnuda en su nuevo video y todo el mundo está impresionado, porque jamás habíamos visto esta faceta de la famosa rubia.

Taylor Swift ha decidido que el 2017 sea su año, y lo está logrando, porque de la mano de su disco “Reputation“, que marca su esperado regreso al mundo musical y el lanzamiento de su canción Look What You Make Me Do“, en la cual destroza de manera épica y con mucha clase a todos sus enemigos declarados (a.k.a Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry, por mencionar algunos), esta mega estrella originaria de Pensilvania, está  dominando los charts de popularidad. Pero sobre todo, está en boca de todos por la polémica que la rubia desata en todo lo que emprende.


Taylor Swift se desnuda

Este, obviamente, es el caso del avance del nuevo video musical que la cantante compartió con sus 104 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, el cual lleva por nombre “Ready For It?”. Y que seguramente va a dejar a todos sus fans con la boca abierta, porque en él podemos ver a la ex novia de Calvin Harris, ¡con muy poca ropa!

No te puedes perder cómo Taylor Swift se desnuda en su nuevo video:

…Ready For It? Official Music Video out Thursday night. #ReadyForItMusicVideo

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Este avance, tiene más de un millón y medio de reproducciones, en solo unas cuantas horas, y es una muestra más de que Swift, está dispuesta a sepultar la imagen de niña buena que tenía en el pasado. Ahora nos queda muy claro que “The Old Taylor Is Dead”, y que este nuevo álbum le da paso a una Tay, mucho más madura, más segura de sí misma, más sexy y más malvada que nunca, ¿no creen?


Lamentablemente, para ver este polémico video completo, vamos a tener que esperar hasta el próximo jueves, para poder ver qué otras sorpresas nos tiene guardada la intérprete de 27 años, en su más reciente videoclip musical.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *