¿Taylor Swift se puso implantes de senos? ¡Se ve muy diferente!

¿Taylor Swift se puso implantes de senos? Eso es lo que nos preguntamos después de ver las imágenes de la grabación de su nuevo videoclip en la que se ve mucho más curvilínea.

Taylor Swift aprovechará hasta el último segundo de este 2017, para dar de qué hablar y causar la mayor controversia posible con su nuevo material discográfico “Reputation”. El martes por la noche, nos sorprendió a todos, cuando fue vista en Miami, grabando el video musical para su nuevo sencillo “End Game”, junto con el rapero Future.


Tiempo antes trascendió, que el aclamado cantautor y mejor amigo de Tay, Ed Sheraan colaboraría en esta canción, pero el inglés no fue visto en la sesión de grabación nocturna, para decepción de los fans. Sin embargo, fue una parte de la anatomía de la cantante, la que captó todas las miradas y ha generado un sinfín de especulaciones.

¿Taylor Swift se puso implantes de senos?

Instagram/ taylorswift._.queen

La cantante, de 28 años, llevaba dos camisetas ajustadas que muestran un busto que no le conocíamos. Swift siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo delgado y estilizado y nada de curvas.

En las imágenes publicadas en redes sociales, se le puede ver con su característico cabello rubio y una especie de tank top que deja ver un escote nada propio de ella ¿Sera que Taylor se puso implantes de senos?


#taylorswift #endgame

A post shared by Reputation Stadium Tour (@the1989worldtourofficial) on

¿O quizás solo está usando un push up increíblemente bueno?

La respuesta a estas interrogantes las tendremos en poco tiempo, porque la cantante tiene programadas varias apariciones a principio de año. Así que la estaremos viendo de cerca muy seguido. Por otra parte, muy pronto estrenará el video de esta canción, en el que podremos ver claramente, si se trata de una cirugía o un vestuario muy bueno.

¿Ustedes qué opinan? ¿No les parece que luce muy diferente? No sabemos qué se ha hecho, pero seguro que no tardaremos mucho en averiguarlo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.