Taylor Swift sorprende cantando en una cafetería

Taylor Swift sorprende cantando en una cafetería y los presentes no pudieron contener la emoción de escuchar a la intérprete cantando en vivo.

Hoy, si les mencionamos el nombre de Taylor Swift, seguramente van a pensar en ella como la súper estrella de la música pop, que ha dominado las listas de popularidad con cualquier sencillo que lance, además de ser una de las celebridades más conocidas de la industria discográfica, sin embargo, Taylor no siempre fue así.


Taylor Swift sorprende cantando en una cafetería

Taylor Swift/Instagram

Antes de ganar muchos Grammys y pelear con Kim Kardashian y Katy Perry, Tay era una chica normal que escribía y cantaba música country en Nashville, Tennessee; esperando tener una gran oportunidad que la llevara a los más grandes escenarios del planeta.

Seguramente, recordando esos viejos tiempos, la cantante de 28 años volvió a sus raíces el sábado por la noche con una presentación sorpresa en el Bluebird Café en Music City, el lugar preciso donde la descubrieron cuando estaba en el octavo grado.

Quería darle las gracias al Bluebird Café“, dijo Swift. “Creo que cualquier compositor de la ciudad haría eco de mis sentimientos y diría que este es el único espacio donde existe esto, un lugar particular donde puedes ver y escuchar la interpretación del escritor sobre las canciones que ha sacado al mundo“.

Taylor tocó “Shake It Off“, “Love Story” y “Better Man” de Little Big Town, frente a 40 espectadores que quedaron literalmente en show, al ver a la intérprete presentarse sin ningún anuncio previo. ¿Se imaginan la impresión de ver a la mismísima Taylor Swift cantando en tu café local? Nosotras estamos seguras de que enloqueceríamos.


Mira cómo Taylor Swift sorprende cantando en una cafetería:

¡Lo que hubiéramos dado por estar allí en ese preciso momento! Sin duda, la transformación de Tay es impresionante, en todos los aspectos es una mujer mucho más madura, centrada y agradecida por sus raíces.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *