#OMG: Taylor Swift tendrá su propio canal de televisión (y morimos por verlo)

Si como nosotras también estas súper obsesionada con la vida perfecta de Taylor Swift te va a encantar saber que muy pronto vamos a tener un canal 24/7 sobre esta maravillosa artista.


AT&T y DirecTv anunciaron ayer el lanzamiento de “TAYLOR NOW”, un canal televisivo que estará dedicado enteramente a la cantante, en él podremos ver sus conciertos, videos, presentaciones, material exclusivo detrás de escenas, y comentarios de la propia Taylor. (OMG!)

Este será uno de los dos canales exclusivos que DirecTV acaba de lanzar, el otro llamado “Hello Sunshine” estará a cargo de la famosísima Reese Whiterspoon, quien se propone elegir un contenido femenino de alta calidad para sus espectadoras.

@RWitherspoon talking about her collaboration with @ATT in the launching of #DirectVNow ??? #celebs #tvseries #livestreaming

Una foto publicada por Latina COOL (@latinacoolmag) el


AT&T y DirecTv están revolucionando la industria del streaming y video on-demand, ya que a partir del 30 de noviembre estarán disponibles sus diferentes paquetes llamados “DIRECTV NOW”, “Fullscreen” y “FreeVIEW”, que podrás adquirir desde $35 dólares por 100 canales.


Por lo mientras, no podemos esperar para poder ver el canal de Swift y disfrutar todo el contenido exclusivo que tendrá, ¿Imagínense poder adentrarnos un poco en la vida de Taylor? Va a ser ¡LO MAXIMO!

Imágenes vía Instagram/ teylrswiftreesewitherspoon

También te puede interesar leer: POLÉMICA EN EL ÚNICO CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT EN 2016

Loading...