#TBT: ¿Qué fue de las chicas de ‘Clueless’?

Allá por 1995 se estrenó una película que sería un parteaguas en el mundo del cine para chicas, estamos hablando de ‘Clueless’ o ‘Despistados’ en América Latina, que desde el día uno nos cambió la vida.


La película que trataba sobre la “difícil” vida de la adolescente Cher Horowitz y sus amigos, nos hizo desear durante años ser una niña rica de Beverly Hills.

Hoy 21 años después nos preguntamos: ¿Qué fue de las chicas de ‘Clueless’?

Cher Horowitz, mejor conocida como Alicia Silvertone era la niña dorada de América en los años 90s, se hizo famosa gracias a los videos de Aerosmith, y después de la película ‘Clueless’, pudimos verla en cintas como Batman y Robin de 1997 y Stormbreaker del 2006, aunque la verdad su carrera fue en picada desde principios de este nuevo siglo.


Hoy a sus 40 años, Alicia tiene algunos proyectos como productora y es una gran activista vegana.

Dionne Davenport fue interpretada por la actriz Stacy Dash, quien le dio vida al mismo personaje en la serie inspirada en la película, después de Clueless participó en muchas producciones pequeñas y realizó apariciones en diferentes programas de televisión como CSI y Single Ladies.

Una foto publicada por Stacey Dash (@realstaceyldash) el

Hoy a sus 48 años, Stacy acaba de estrenar la película para televisión “Sharkado 4” y en 2015 publicó su libro “There Goes My Social Lives”, donde hace impactantes declaraciones sobre su vida.

La excéntrica enemiga de Cher, Amber, fue interpretada por Elisa Donovan, quien también participó en la serie televisiva, después de ello, también formó parte del elenco de “Sabrina, cosas de brujas” y algunas películas independientes.

Una foto publicada por Elisa Donovan (@reddonovan) el

Hoy a sus 45 años Elisa no tiene proyectos pendientes, su última película fue “El perro que salvó la navidad” en 2015 y una aparición en la serie HOARS en 2014.

via GIPHY

Imágenes vía Instagram/realstaceyldash/ aliciasilverstone / reddonovan/ cluelessthemovie

También te puede interesar leer: #TBT: ¿QUÉ FUE DE ZACK DE SALVADOS POR LA CAMPANA?

Loading...