Te decimos quiénes serán las damas de honor de Hailey Baldwin

Las damas de honor de Hailey Baldwin para su boda con Justin Bieber son unas chicas hiper guapas que seguramente dejaran con la boca abierta a todos.

Obviamente el compromiso y próxima boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin es el acontecimiento del momento, absolutamente todos están hablando de eso, y cada detalle al respecto es noticia a nivel mundial, lo cual no nos molesta en lo mas mínimo, por el contrario, nosotras también morimos por saber todo sobre este enlace.


damas de honor de Hailey Baldwin

Instagram

Es por ello que, aunque nos quedamos super sorprendidas del compromiso de estos famosos, a solo un mes de empezar a salir, la verdad es que hacen una pareja muy linda, y tal parece que la modelo si es el amor de la vida de JB, y eso a su vez nos hace muy felices a nosotras.

Aun no está claro cuándo se llevará a cabo la boda de Bieber-Baldwin , pero a juzgar por la rapidez de su compromiso, podría suceder en cualquier momento y lo mejor de todo es que la información esta llegando muy rápidamente un día si y al otro también, así que seguramente muy pronto sabremos todos los pormenores sobre el lugar, el vestido, los invitados, la comida, etc.

Mientras esperamos para conocer todo lo anterior, les vamos a contar que lo que SI sabemos es que Hailey ya confirmó a sus damas de honor. Y esta noticia fue revelada por nada mas y nada menos que su tía , la famosa actriz, Kim Basinger.


Oh, será divertido“, dijo Kim en una entrevista cuando le preguntaron por el matrimonio de Hailey. “Alaia e Ireland, formara parte del evento. Así que créanme, … ¡es genial! Creo que es dulce. Es algo muy dulce. Felicidad … En este momento estamos viviendo momentos realmente difíciles“.

Entonces, ¿quiénes son Alaia e Ireland? Alaia es la hermana de Hailey que también es modelo, y son super unidas. Ella ya está casada, ¡y Hailey fue dama de honor en su boda!

damas de honor de Hailey Baldwin

Instagram

Mientras tanto, Ireland Baldwin es hija de Kim Basinger y de Alec Baldwin, o sea, es la prima de la prometida de Justin:

damas de honor de Hailey Baldwin

Instagram

¿No creen que las damas de honor de Hailey Baldwin son idénticas a ella? claramente su parentesco es innegable, ahora solo esperemos que el canadiense no se confunda entre tantos clones de su novia. #LOL

Seguiremos informándoles sobre todo lo que nos enteremos de la boda mas millennnial de todas y rogamos porque la madrina sea Kendall Jenne, porque la verdad no hay evento cool si no hay una Kardashian involucrada.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.