Te presentamos al nuevo novio de Kourtney Kardashian

El nuevo novio de Kourtney Kardashian es un modelo y actor muy joven, que al parecer trae a la famosa suspirando por todos los rincones.

Tal parece que la mayor del clan Kardashian, es decir, Kourtney Kardashian ha superado del todo a su ex novio Younes Bendjima porque ahora un nuevo chico ocupa su corazón, se trata de Luka Sabbat y aquí te decimos quién es.


Los fans de Grown-ish reconocerán a Luka como Luca, el interés amoroso de Yara Shahidi en el programa ABC. Esta serie fue el primer papel para el actor de 20 años, pero también ha estado modelando durante muchos años. Incluso modeló para la línea 1 y 2 de Yeezy de Kanye West en 2015.

nuevo novio de Kourtney Kardashian

Instagram

Luka Sabbat nació en la ciudad de Nueva York y se mudó de París a Nueva York en varias ocasiones desde que tenia 3 años, según su sitio web. Su madre era estilista de moda, pero ahora trabaja como chef, y su padre es diseñador de moda. Junto con la actuación y el modelaje, Luka se considera a sí mismo un “empresario creativo”.

La supuesta nueva pareja se dejó ver este fin de semana y definitivamente se veían muy amistosos. Una fuente reveló a diferentes medios que “Parecían estar realmente uniéndose y divirtiéndose. Se sentaron en la parte trasera tratando de mantener un perfil bajo, y luego unos amigos llegaron para reunirse con ellos. Kourtney estaba sonriendo mucho y sentada junto a Luka todo el tiempo “


nuevo novio de Kourtney Kardashian

Instagram

De acuerdo a una persona cercana a la socialité, Luka y Kourtney han sido amigos por un tiempo y solo se han acercado más desde que se separó de Younes. Aparentemente, los dos se conocieron a través de Kendall Jenner, quien probablemente conoce a Luka a través del mundo del modelaje. El joven modelo no solo fue invitado a la 21ª fiesta de cumpleaños de Kylie el mes pasado, sino que también asistió como la pareja de Kourtney a la barbacoa del Día del Trabajo de las Kardashian-Jenner a principios de septiembre.

Durante la última semana, Luka y Kourtney han pasado mucho tiempo juntos. Los dos fueron captados cenando juntos en Los Angeles el viernes, donde “Luka tenía su brazo alrededor de Kourtney, y estaban coqueteando” y el sábado, continuaron la fiesta en la inauguración de TAO Chicago, así como la apertura de FOUND Hotel.

nuevo novio de Kourtney Kardashian

Instagram

De acuerdo con diversos reportes este par de famosos han estado saliendo en secreto durante más de un mes. “Todos sus amigos saben que Kourt está loca por Luka”, aseguró una fuente.

¿Ustedes que opinan del nuevo novio de Kourtney Kardashian? ¿Creen que se ven bien juntos?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.