Este es el Thor de la vida real, ¡es súper hot!

Este Thor de la vida real no solo es uno de los chicos más guapos y seguidos de Instagram, sino que también es un ejemplo de vida.

Hay quien asegura que los personajes mitológicos no existen, pero el día que vimos por primera vez al actor australiano Chris Hemsworth, enfundado en el traje de Thor, descubrimos que es posible verlos caminando cual mortales por este mundo. Pero hoy les traemos una noticia aun mejor: Además de Chris hay otro chico que también podría interpretar al Dios del Trueno fácilmente.


Estamos hablando de Ben Mudge, un guapísimo entrenador personal y masajista profesional originario de Belfast, Irlanda de Norte, quien se ha vuelto muy famoso en las redes sociales por su increíble parecido con la deidad nórdica, y obviamente por ser poseedor de un cuerpo que podría derretir los polos árticos.

Te presentamos al Thor de la vida real

Instagram/ benmudge_

Pero además de su físico espectacular, Ben, también es un gran ejemplo de vida, ya que a los 18 años sufrió una grave infección en el pecho que lo tuvo en el hospital durante varias semanas, para finalmente ser diagnosticado con fibrosis quística.

Te presentamos al Thor de la vida real

Instagram/benmudge_

La fibrosis quística es una enfermedad que provoca la acumulación de moco espeso y pegajoso en los pulmones, el tubo digestivo y otras áreas del cuerpo. Es uno de los tipos de enfermedad pulmonar crónica más común en niños y adultos jóvenes. Es una enfermedad potencialmente mortal.


Te presentamos al Thor de la vida real

Instagram/benmudge_

Y aunque su esperanza de vida es solo de 40 años, Mudge pretende probar que los doctores se equivocan.

Te presentamos al Thor de la vida real

Instagram/benmudge_

Es por ello que este Thor de la vida real, no solo entrena súper duro para verse irresistible, sino que se mantiene en forma para proteger su salud, al mismo tiempo que es un ferviente promotor de las dietas saludables y el estilo de vida sano.

¿No les parece que este chico podría ser confundido con el hijo de Odín en cualquier momento? ¡ES SÚPER HOT!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *