Teen Choice Awards 2015: las mejores tendencias de la #BlueCarpet (FOTOS)

Por fin, después de esperarlo tanto llegó la entrega de los Teen Choice Awards 2015, un evento que como cada año, nos permite echarle un ojo a las últimas tendencias que están llevando las famosas. Aquí te traemos un resumen rápido de lo que se vio en la conocida #BlueCarpet.


La bella Sarah Hyland de Modern Family, llegó radiante con un conjunto amarillo súper veraniego. Lo que más nos gustó fue el cabello: Un bob con apariencia desenfadada y ondas sutiles. ¡Le damos un 10!

Al evento también llegó puntual, nuestra #PLL favorita, Lucy Hale, quien lució en la alfombra un vestido azul eléctrico con aplicaciones en negro y un sexy escote en V, que sinceramente ¡nos encantó!

Además, las flores noventeras (¿quién no las recuerda?) parece que están de regreso y vienen con todo. Aquí un ejemplo de ello:


Y sin duda, la actriz y cantante, Bella Thorne, supo contrastar a la perfección el vestido naranja que llevaba con un clutch divino en tonos dorado con azul.

Otro de nuestros modelos favoritos fue el de actriz Lea Michele, quien llegó luciendo este sencillo pero espectacular modelito.

Y Gina Rodriguez, la súper host de los #TeenChoice de este año, lució perfecta con este vestido plateado. ¡Simplemente ideal para la ocasión!

¿Otra de nuestra tendencias favoritas? Esta divina ponytail que llevaba la actriz Peyton List.

Imágenes vía Twitter

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *