ASTROS: La temporada de Escorpio afectará a todos los signos

La temporada de Escorpio ya llegó y va a revolucionar la vida de los demás signos zodiacales. Pasión, sexualidad, intensidad y deseos se pronostican para este mes. 

El 23 de octubre inicia oficialmente la temporada mas intensa del año, la cual tendrá una enorme influencia en todo el zodiaco. El Sol deja a Libra, el signo mas relajado, y se desliza hacia Escorpio, donde permanecerá durante el próximo mes, trayendo una ola de emociones, fuego y pasiones desatadas. 


 temporada de Escorpio
Instagram

Escorpio es el signo de la intensidad, el sexo, la intimidad y la transformación, así que si eres soltera o comprometida en una relación, tus interacciones se volverán mucho mas profundas (¡Tendrán que prepararse para una locura de pasiones!) y tus emociones jugarán un papel mucho más importante en tu vida. Escorpio, Cáncer y Piscis serán los signos mas afectados por sus características ligadas al agua. Aries, Leo y Sagitario tendrán que luchar con un huracán de sensaciones y algunos conflictos desatados por amores prohibidos. Tauro, Virgo y Capricornio tendrán una oportunidad de despegar los pies de la tierra y rendirse a sus mayores impulsos. Géminis, Libra y Acuario van a vivir encuentros muy volátiles que podrían resultar en experiencias que los marcaran de por vida. 

 temporada de Escorpio
Instagram

Mercurio y Venus ya están en Escorpio desprendiendo esta energía apasionada e intensa. Todas las vibraciones de coqueteos fugaces y súper sociales del mes pasado están fuera, porque la temporada de Escorpio hace que no importe la superficialidad de la temporada de Libra. Desearán conexiones genuinas y profundas con los demás, especialmente cuando se trata de su pareja, sus amigos mas cercanos y su familia. Hay que tener cuidado porque estos deseos tan profundos podrían no durar mucho o no ser muy bien recibidos por los signos mas templados.

El escorpión es un signo muy emocional y muy sexual, por lo tanto, no es momento para tener aventuras de una noche, porque la mayoría del zodiaco estará bajo su influencia y estarán buscando establecer relaciones mas complejas. Esta es la temporada ideal para conocer a las personas profundamente, los sentimientos y deseos van a estar a flor de piel. 


 temporada de Escorpio
Instagram

Las vibraciones de Escorpio son intuitivas y psicológicas, por lo que en este mes su influencia hará que todos estemos mucho más conscientes de nuestra mente subconsciente y de los hábitos e impulsos que se derivan de ella. Estás más en contacto con tu yo más íntimo y con los sentimientos que entierras en el fondo, lo bueno y lo malo, por lo que también tus sensaciones estarán mucho mas intensas que de costumbre.

¡Preparense!, porque en las siguientes semanas van a poder experimentar lo que un Escorpio vive día con día. ¡SUERTE! 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.