6 Tendencias en Colores de Cabello 2021

Si ya no sabes que hacer para lograr un buen cambio de look, solo dale un vistazo a estas tendencias en Colores de Cabello 2021 y te inspirarás de inmediato. 

Estamos por entrar al tercer mes de este año y ¿No sienten necesidad de un cambio? porque nosotras ¡super si! después de un 2020 encerradas en nuestras casas con peinado de cebollita, cero maquillaje y pants con chanclas, es momento de hacer un cambio radical y empezar a preocuparnos por nosotras mismas, sobretodo porque el final de esta pandemia se ve cada vez mas cerca. 


Asi que apaga la televisión y pon atención a estos trends que te vamos a presentar para que vuelvas al mundo real con un extreme makeover listísima para dominar el mundo: 

1.- Warm Brown Balayage: El look ombré ya pasó de moda (sentimos decírtelo) pero ahora hay una versión mucho mas light, que no solo va a resaltar tu tono café natural, sino que le va a poner un toque de luz para darle vida a tu rostro. 

tendencias en Colores de Cabello 2021

2.-Chunky Highlights: Hubo un tiempo donde las mechas estaban de moda. Si. En el 2000, pero al parecer están de regreso con una version mucho mas bold. Solo dos mechones enmarcando la cara, tal como lo luce la estrella de Elite, Danna Paola


tendencias en Colores de Cabello 2021

3.- Honey Blonde: ¿Será cierto que las rubias se divierten mas? o ¿Por qué siempre están de moda? sea cual sea la razón, el rubio en tonalidades miel estará en plena tendencia todo este año, tal como Hailey Baldwin venia anunciándonoslo hace años. 

tendencias en Colores de Cabello 2021

4.- Auburn Hair: Este color es un poco complicado de explicar. Digamos que es una mezcla de castaño con rojo quemado. Mmmmm lo definiríamos como el que usó Sophie Turner en Dark Phoenix

tendencias en Colores de Cabello 2021

5.- Pastel Pink: Este tono tampoco pasa de moda, y ahora con la invasión del K-Pop esta en ¡super onda!, siempre es cute verte como un algodón de azúcar. 

tendencias en Colores de Cabello 2021

6.- Mushroom black hair: Asi como lo leyeron, un negro champiñón, ya sabemos que suena horrible pero se ve fabuloso, solo pregunten a Kylie Jenner su opinión. 

tendencias en Colores de Cabello 2021

¿Que opinan de estas tendencias en colores de cabello 2021?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.