Gafas de Sol: Tendencias que verás por todos lados este 2017

Las tendencias en gafas de sol para 2017 son muy variadas. Este año, y el que viene, estaremos viendo todo tipo de formas geométricas, así como modelos súper futuristas.

Seguro ya has notado que las gafas de sol geométricas están por todos lados, o que las gafas estilo butterfly están reemplazando a las famosas cat eye. Pues sí, todas estas y otras innovadoras tendencias son las que verás por todos lados este 2017 y también durante el otoño/invierno 2018.


Nosotras acudimos este año a la International Vision Expo 2018, donde se reunieron los máximos exponentes de esta industria a nivel internacional, para hablar sobre las próximas tendencias y la verdad es que vienen cosas ¡súper novedosas!

Estas son las tendencias en gafas de sol para 2017:

Doble Puente o Double Bridge

Los verás ovalados, redondos o de cualquier otra forma geométrica, sin embargo, la clave de esta tendencia consiste en llevar una doble montura.


Asos

tendencias en gafas de sol para 2017

Etsy, $69

 

Forma angular

Las formas angulares que simulen figuras geométricas pentagonales, hexagonales, octagonales, etc., es lo que se llevará todo el 2017 y 2018.

Shopbob, $420

tendencias en gafas de sol para 2017

Asos, $19

Círculo pronunciado o Chunky Round

Esta tendencia se basa en círculos gruesos y bien definidos, no solo las verás en las gafas de sol, sino en los lentes para leer.

tendencias en gafas de sol para 2017

Miu Miu, $189

Contorno Doble o Double Outline

Esta tendencia se consigue con una gafas que tengan muy marcado un doble contorno, puede ser del mismo color o de un color diferente para lograr un mayor contraste.

BCBG, $119

 

tendencias en gafas de sol para 2017

Dior

Minimalista

Entre más delgado y sencillo el modelo, mejor. Así es como se está llevando la tendencia minimalista, sobre todo en los lentes para leer.

Nasty Gal, $20

tendencias en gafas de sol para 2017

Etsy, $265

Ovalados

Este tendencia se está llevando mucho con marcos gruesos y de colores llamativos. La clave es que la forma sea ovalada.

Nasty Gal, $16

tendencias en gafas de sol para 2017

Amazon, $17

De mariposa o Butterfly Wing

Ya sea que elijas unos lentes para leer o unas gafas de sol, la clave es que tenga la forma de una mariposa. En otras palabras, los extremos superiores deben ser muy angulares. Este estilo está reemplazando sin duda a las populares “cat-eye”.

Quay, $60

tendencias en gafas de sol para 2017

Amazon, $10

Deportivas Sin contorno

Las gafas deportivas vienen con diseños futuristas. La clave de esta tendencia es optar por unas gafas sin marco con formas geométricas o futuristas.

Shopbob, $60

Matches Fashion, $185

Estas fueron las tendencias en gafas de sol para 2017, ¿cuál de todas estas propuestas te gustó más? ¡Este año, sí que hay variedad!

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...