Te damos las tendencias para fiestas de quince años (y puedes ganar un regalo)

Estas tendencias para fiestas de quince años, te ayudarán a planear una fiesta épica, digna de ser recordada durante años.

La fiesta de quince años o los “quince” son un ritual súper importante para muchas chicas, ya que representa el momento en el que se deja la niñez e inicia la etapa adolescente.


Porque sabemos que quieres que tu fiesta se inolvidable, nos dimos a la tarea de buscar a la mejor experta en el tema: Grecia Hernández, creadora de contenido de quinceanera.com, una página web especializada en el tema, y le pedimos que nos hablara sobre las mejores tendencias para fiestas de quince años este 2017. Esto fue lo que nos contó:

tendencias para fiestas de quince años

Instagram/ quinceanera

1.- El vestido: Este año lo más novedoso serán las mangas largas en encaje, vestidos en rosa pálido, blanco, champaña y borgoña, bordados en la falda de acuerdo a la temática de la celebración, escotes menos prominentes con incrustaciones de cristales de Swarovski y cortes en A en tela de shantung (menos esponjados).

tendencias para fiestas de quince años

Instagram/ laplanner

2.-Lugar: Los espacios abiertos son muy populares, jardines o ranchos, según sea el presupuesto y la temática de la fiesta.


tendencias para fiestas de quince años

Instagram/ laplanner

3.- Decoración: Las flores como centros de mesa y las sillas chiavari o “Tiffany”, usualmente preferidas solo por las novias, son ahora el furor entre Las Quinceañeras. Los divertidos photo booths y las coquetas mesitas de postres son un must.

tendencias para fiestas de quince años

Instagram/ ombre_events

4.- Los recuerditos: Lo ideal es invertir en algo que los invitados puedan usar durante la fiesta e incluso después de la fiesta como abanicos de papel, labiales, espejos, porta vasos, velas y hasta desinfectante de manos.

La clave es personalizarlos con el nombre y fecha o una frase graciosa, como colocar una calcomanía al espejo con lo siguiente: “Te presento a mi invitado más querido” ¡Gracias por venir!  o al labial: “Ponte guapa para bailar en los Quince de María”.

 

tendencias para fiestas de quince años

Instagram/ quinceanera

5.- Detalle inolvidable: La tradición de Quinceañera que sin duda aplica a todas las fiestas y sigue viva a través de los años es la “última muñeca”. Este elemento simboliza el último juguete de la Quinceañera, completando su transición de niña a mujer. La favorita es aquella creada por Mattel: Barbie Quinceañera, una muñeca con la que todas alguna vez jugaron y quien ahora las acompaña en un momento tan especial. Esta misma muñeca, se guarda como recuerdo de la celebración para la hija de la Quinceañera o se regala a la próxima niña de la familia, al cumplir sus 15 años, de esta manera la última muñeca pasa de generación en generación.

¿Qué les parecen estas tendencias para fiestas de quince años? ¡A nosotras nos encantan!

Si quieren ganarse una Barbie Quinceañera estén muy atentas a nuestra pagina de Facebook, porque muy pronto tendremos una dinámica con la que podrías ganar una.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *