Vas a amar estos tenis de Puma inspirados en Barbie

Estos tenis de Puma inspirados en Barbie son el ítem mas cool de una colección increíble que incluye desde chaquetas hasta leggings. ¡QUEREMOS TODO YA! 

A lo largo de varias décadas la iconica muñeca Barbie ha sido una fuente de inspiración constante. Y obviamente el mundo de la moda no esta excento de la influencia de este personaje de la cultura pop. La muñeca ciertamente ha recorrido un largo camino desde su debut en 1959, y después de someterse a un cambio de imagen, la creación de cuerpos mas incluyentes y ser protagonista de diversas películas animadas, ahora también va a formar parte de nuestras vidas a través de una linea de ropa y calzado deportivo extra cool.  


En celebración del 60 cumpleaños de Barbie, Puma ha revelado su última colección de tenis realizados  en colaboración con el popular juguete. La colección completa, que la semana pasada  llegó a las tiendas físicas y al sitio web de Puma, incluye zapatillas de deporte Nova x Barbie y ropa deportiva que incluso Barbie aprobaría.

tenis de Puma inspirados en Barbie
Puma

Junto con el debut de una zapatilla Nova x Barbie Flash, que presenta un panel de colores brillantes y el logotipo rosado de la firma de Barbie, Puma ha presentado una zapatilla Nova x Barbie en tamaños para adultos y niños que incluye toques suaves de pastel.

tenis de Puma inspirados en Barbie
Puma

Por supuesto, un look inspirado en Barbie no estaría completo con algunas nuevas adiciones al guardarropa. Necesitarás hacer espacio en tu closet, ya que la colección incluye una chaqueta deportiva negra de Barbie. 


tenis de Puma inspirados en Barbie
Puma

Una chaqueta deportiva blanca con tonos de neón y unos leggings a juego. 

tenis de Puma inspirados en Barbie
Puma

Y para los próximos días de verano, también hay pantalones cortos azules y negros.

tenis de Puma inspirados en Barbie
Puma

Y esta colección no solo es increíble porque sea inspirada en Barbie, sino que realmente son piezas muy chic que pueden ser combinadas de tal manera que formen parte de tus outfits causales diarios. 

Así que ya sea que quieras ejercitarte con mucho estilo o simplemente tener una de las piezas que serán un must este verano, debes de correr a comprarlas porque seguramente se va a agotar en cuestión de días. 

¿Qué opinan? ¿No aman estos ten is de Puma Inspirados en Barbie y el resto de la linea? 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.