Todo lo que sabemos de la tercera temporada de Elite

La tercera temporada de Elite ya esta confirmada y esperamos que resuelvan todas las interrogantes que la segunda entrega nos dejó. 

Este fin de semana se estrenó la segunda temporada de nuestra serie española adolescente favorita, y es que los ocho capítulos nos dejaron con la boca abierta, y tan enganchados que no pudimos dejar de verlos hasta que llegamos al final. La verdad es que este show es de lo mas adictivo y aunque a veces pensamos que lo sabemos todo o que es super predecible de repente todo cambia y nos quedamos helados. 


tercera temporada de Elite
Instagram

En el colegio Las Encinas  las cosas no siempre son lo que parecen y, a veces, los personajes se ven obligados a tomar medidas realmente oscuras para asegurarse de que sus mayores secretos no salgan a la luz, sin importar el costo. En esta segunda entrega tuvimos la fortuna de conocer a tres personajes nuevos que nos tienen OBSESIONADAS, la onda tan cool de Rebeka, lo misteriosa de Cayetana y el excentricismo de Valerio son algo que no esperábamos , pero que contribuyó a que el final de esta temporada fuera totalmente inesperado. 

tercera temporada de Elite
Instagram

Elite fue un gran éxito mundial cuando salió por primera vez el año pasado a través de Netflix, y su boom fue tanto que de todos pasamos horas intentando descubrir quien había matado a Marina y porqué lo había hecho, así que era obvio que la segunda temporada causara tanto furor, lo que si no esperábamos fue que a solo unas horas de su estreno la plataforma de streaming confirmara oficialmente su renovación para una siguiente temporada. Algo que agradecemos porque las cosas se han complicado mucho en ese colegio y nuestros personajes favoritos están a punto de convertirse en un coctel explosivo.

En la próxima tercera temporada es probable que veamos más de la verdad sobre la muerte de Marina. Si bien sabemos que en realidad fue Polo quien la mató, no Nano, quien ha sido acusado del crimen, (CUIDADO SPOILERS) Polo y Cayetana han logrado salirse con la suya eliminando evidencia super importante, lo que deja a este chico en libertad y dispuesto a darle la cara a todos sus compañeros del colegio. 


tercera temporada de Elite
Instagram

Por otro lado también esta el misterio del paradero de Nano, quien se “fugó” para no ser una carga para su familia, aunque para ser sinceros no estamos muy seguras de que eso haya pasado realmente, quizás haya sido víctima de un delito tal como le sucedió a Christian. 

Carla y Lu tendrán que lidiar con el peso de sus decisiones y muy probablemente las veremos pasarla fatal, y Samuel por su lado tendrá algún problema por su reciente trabajo en la industria del narcotrafico. 

tercera temporada de Elite
Instagram

Se espera que las grabaciones para  la tercera temporada de Elite se inicien a principios del 2020 y su estreno se vea en el otoño del mismo año. Así que no nos queda mas que aguantar y rogar para que estos mese se nos pasen muy rápido. 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.