La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llegará hasta 2019

La tercera temporada de Stranger Things tardará más de un año para estrenarse, según las declaraciones de uno de los protagonistas de la exitosa serie.

¿Eres fan de Stranger Things? Pues prepárate para que te rompamos el corazón en mil pedazos, porque te vamos a revelar que la espera para ver la siguiente temporada, será mucho más larga de lo que te imaginabas.


 tercera temporada de Stranger Things

¿Preparados? ¡Saquen un pañuelo e intenten no entrar en pánico! La serie más famosa de Netflix, aparentemente, regresará a nuestras televisiones hasta el 2019. Si leyeron bien, ¡HASTA EL 2019! Y no se trata de un rumor esparcido por las redes, un miembro del reparto se ha encargado de hacernos llegar esta importante información.

David Harbour, quien interpreta a Jim Hopper, jefe del Departamento de Policía de Hawkins, soltó esta desgarradora bomba en una entrevista que dio recientemente a la revista Variety.

Quiero decir, una de las cosas que más molesta a los fanáticos es que nos lleva mucho tiempo estrenar cada nueva temporada“, admitió. “Por ejemplo es muy probable que no veamos la tercera temporada de Stranger Things hasta algún momento en 2019“.

 tercera temporada de Stranger Things

¡Qué manera de arruinarnos este fin de año! Aunque sabemos que seguramente esperar más de un año valdrá la pena, no podemos negar que esta noticia, ha sido muy dolorosa para todos los fanáticos.


Sin embargo, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, se esfuerzan por escribir la tercera temporada. “Como cualquier cosa buena, necesitan tiempo. Y esos muchachos trabajan tan duro. Es decir, simplemente se sientan en su departamento y escriben durante 12, 14 horas al día”, dijo David.

 tercera temporada de Stranger Things

Lo único que nos queda, es disfrutar de algún otro de los títulos que Netflix nos ofrece para el siguiente año, y si ya de plano no aguantan las ganas y no pueden vivir ni un segundo más sin ver Stranger Things siempre pueden hacer un maratón y volver a ver la temporada 1 y 2.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.